Laotraliga

Carles Pérez podría regresar a LaLiga de la mano del Villarreal

La Roma estaría abierta a negociar con el Villarreal por Carles Pérez.

Carles Pérez con la Roma.
Carles Pérez con la Roma.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

El fichaje de Ola Solbakken por la Roma de Jose Mourinho dejaría sin sitio en el conjunto italiano al centrocampista español de 24 años. Esto es algo que querría aprovechar el Villarreal para traer de vuelta a LaLiga Santander a Carles Pérez.

Así lo asegura Il Tempo, que señala que la Roma está abierta a negociar por el ex del Barcelona pese a que éste tiene contrato hasta 2024. Carles Pérez, por su parte, vería con buenos ojos regresar a España, aunque tendría complicado ser titular en el Villarreal.

Carles Pérez podría ser el tercer fichaje del Villarreal tras Morales y Santi Comesaña

Si bien ninguno de ellos ha sido confirmado oficialmente, José Luis Morales ya ha pasado reconocimiento médico con el Villarreal. El atacante de 34 años no seguirá en el Levante y firmará por dos temporadas con el submarino amarillo.

El Villarreal también tendría atado a Santi Comesaña. El centrocampista de 25 años termina contrato con el Rayo Vallecano en 2023, lo que ha forzado al conjunto madrileño a escuchar ofertas para evitar que saliese a coste cero dentro de dos veranos. Esto es algo que pretendían aprovechar Valencia, Betis o Atlético de Madrid, equipos con los que Santi Comesaña había sido relacionado. Sin embargo ha sido el Villarreal el que se ha impuesto en la puja.

El club de Castellón pagará cerca de 4 millones al Rayo Vallecano por su fichaje y el futbolista firmará hasta 2025 reservándose el Villarreal la posibilidad de prorrogar su contrato hasta 2026.