Laotraliga

La condición del Getafe para sacar a Luka Jovic del Real Madrid

Luka Jovic podría cambiar el Real Madrid por el Getafe en verano.

Luka Jovic con el Real Madrid.
Luka Jovic con el Real Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el delantero de 24 años se ha convertido en una prioridad para el conjunto azulón. Al igual que hiciera con Borja Mayoral, el Getafe tiene previsto solicitar la cesión de Luka Jovic al Real Madrid para que releve a éste.

Sin embargo, la entidad presidida por Ángel Torres no asumirá la totalidad de la ficha del serbio, que es de 10 millones de euros. El Getafe se ha plantado y sólo se hará cargo de la mitad. El Real Madrid, por su parte, ve con buenos ojos que Luka Jovic salga en busca de minutos y liberarse así de su elevada ficha. Ya el pasado verano quiso deshacerse del atacante pero su sueldo fue un hándicap. Es por ello por lo que el Real Madrid podría aceptar ahora la condición impuesta por el Getafe para hacerse con Luka Jovic.

Además de Luka Jovic, Mario Gila podría cambiar el Real Madrid por el Getafe

Aunque el Barcelona ha ofrecido a Óscar Mingueza al Getafe, el equipo que dirige Quique Sánchez Flores tiene otras prioridades para reforzar su zaga. Al que quiere el conjunto azulón es a Mario Gila, central de 21 años del Real Madrid.

Tanto el cuadro merengue como el propio futbolista ven con buenos ojos que pueda tener una oportunidad en LaLiga Santander. Además, Mario Gila podría tener protagonismo en el Getafe ya que Jorge Cuenca regresará al Villarreal tras su cesión y Quique Sánchez Flores no cuenta con Cabaco. ¿Se hará el conjunto azulón con el defensor y también con Luka Jovic?