Laotraliga

Fernando Roig pone una condición para que el Villarreal fiche a Cavani

El Villarreal no descarta lanzarse a por Edinson Cavani.

Edinson Cavani con el Manchester United.
Edinson Cavani con el Manchester United.PETER POWELLAgencia EFE

Tal y como confesó el agente del delantero de 35 años, tras acabar contrato con el Manchester United, pretendía probar fortuna en España. Los dos favoritos a día de hoy para hacerse con los servicios de Edinson Cavani serían el Valencia y, sobre todo, el Villarreal. El submarino amarillo podría vender a Arnaut Danjuma al West Ham y pensaría en el uruguayo como recambio. Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha sido preguntado al respecto.

¿Cavani es delantero? Pues antes de entrar dejen salir”, señalaba. En lo que respecta a Arnaut Danjuma, por el que el submarino amarillo pagó 24 millones de euros al Bournemouth, podría regresar a Inglaterra un año después. Ya en el mercado invernal, clubes de la Premier League amenazaron la continuidad de Arnaut Danjuma en el Villarreal y ahora sería el West Ham el que tiene intención de pagar su cláusula de rescisión. El equipo británico estaría en disposición de ofrecer los 40 millones de euros que figuran en ella.

Cavani y Umar Sadiq, posibles recambios de Danjuma en el Villarreal

Además de la de Edinson Cavani, otra opción que maneja el Villarreal para relevar a Arnaut Danjuma es la de Umar Sadiq. Si bien el primero llegaría a coste cero, aunque con una elevada dicha, sacar al segundo del Almería supondría un desembolso de unos 25 millones de euros. A favor de su fichaje jugarían los 19 goles y las 12 asistencias que ha repartido en los 38 partidos que ha disputado esta temporada con el equipo andaluz.