Fútbol

Laotraliga

El Sevilla contacta con Luis Alberto para que vuelva diez años después

La Lazio estaría abierta a negociar por Luis Alberto con el Sevilla.

Luis Alberto con la Lazio.
Luis Alberto con la Lazio.GIUSEPPE LAMIAgencia EFE

Tal y como anunciamos en LAOTRALIGA el pasado mes de mayo, el conjunto hispalense tenía intención de intentar el fichaje del centrocampista de 29 años. Ahora el Sevilla habría contactado con Luis Alberto y ya sabría por boca del propio futbolista que quiere abandonar la Lazio y que vería con buenos ojos regresar al Sánchez Pizjuán diez años después.

Luis Alberto, por su parte, sabe por boca del Sevilla que el club de Nervión está centrado ahora en la venta de Jules Koundé al Barcelona. Posteriormente el equipo andaluz se centrará en la búsqueda de un recambio de garantías para éste. Será cuando lo cierre cuando el Sevilla se lance a por Luis Alberto. Eso sí, en ningún caso alcanzará los 50 millones de euros que pide la Lazio por el español.

Curiosamente, la escuadra romana piensa en Óliver Torres como recambio de Luis Alberto. Así pues, el Sevilla podría incluir al centrocampista en su oferta por Luis Alberto.

Luis Alberto y el interés del Sevilla

Tengo todavía tres años de contrato, pero lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, me gustaría volver a vivir en España, tengo muchas ganas de volver, a ver si lo hago pronto. Quiero volver a España para sentirme bien físicamente y para divertirme”, son las declaraciones de Luis Alberto que han invitado al Sevilla a intentar nuevamente su fichaje.

Es verdad, el Sevilla se ha interesado en los últimos mercados. Monchi es pro Luis Alberto, pero no ha cuajado”, agregó al respecto en su día.