Mercado

Dos opciones en LaLiga para Braithwaite

Martin Braithwaite podría salir del Barcelona rumbo a un equipo de LaLiga Santander.

Martin Braithwaite con el Barcelona.
Martin Braithwaite con el Barcelona.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

La llegada de Lewandowski al Barcelona está llamada a agravar todavía más la situación del delantero danés. Pese a que Martin Braithwaite tiene contrato hasta 2024, el conjunto blaugrana le busca una salida y tanto el Celta de Vigo como el Valencia estarían dispuestos a ofrecerle acomodo en LaLiga Santander.

En el caso del Celta de Vigo, el cuadro celeste busca un refuerzo de renombre para su delantera. Apartado Santi Mina del equipo, el Balaídos buscan acompañante para Iago Aspas y presentaron una buena oferta por Borja Mayoral. No obstante, parece que éste tendrá una oportunidad en el Real Madrid tras la salida de Luka Jovic del conjunto blanco. Es por ello por lo que el Celta de Vigo, que negocia con el Barcelona por Neto, habría preguntado también por Martin Braithwaite.

El Valencia también ha hecho lo propio por el delantero de 31 años. Tras haber cerrado el fichaje de Samu Castillejo, el conjunto che busca ahora reforzar su delantera, motivo por el que ha pedido al Barcelona la cesión de Martin Braithwaite.

El Mundial podría empujar a Braithwaite al Celta o al Valencia

El danés sólo jugó cuatro partidos la pasada temporada y de seguir así su presencia en el Mundial de Catar corre serio peligro. Es por ello por lo que Martin Braithwaite estaría abierto a salir del Barcelona, lo que daría alas al Celta de Vigo y al Valencia de cara a intentar su fichaje. ¿Logrará alguno de estos dos equipos hacerse con sus servicios?