Mercado de fichajes

El futuro de Isco, en manos del Cádiz

Isco busca equipo y el Cádiz podría echarle una mano.

Isco celebra su primer gol como sevillista
Isco celebra su primer gol como sevillistaJose BretonAgencia AP

Aunque tras su salida del Sevilla el centrocampista de 30 años se había ofrecido a la Selernitana, podría recalar en la Serie A de la mano de la Lazio. Y es que el cuadro romano, piensa en Isco como recambio de Luis Alberto por si éste terminase recalando en el Cádiz.

De momento el Cádiz ya ha alcanzado un acuerdo con Luis Alberto. Sin embargo, la Lazio pide 20 millones de euros por el español, mientras que el club amarillo se ha plantado en los 10. Así pues, el futuro de Isco estaría en las manos del Cádiz. El ex del Real Madrid necesita que desde el Nuevo Mirandilla suban su oferta o que alcancen un acuerdo con la Lazio para poder recalar él en el cuadro romano.

La Lazio, por su parte, sí tiene voluntad de alcanzar un acuerdo con el Cádiz, motivo por el que ha decidido apartar a Luis Alberto mientras se negocia su traspaso.

Sampaoli y la salida de Isco del Sevilla

El entrenador argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, apuntó que le desea “lo mejor” a Isco Alarcón, que recientemente ha rescindido el contrato con el club, y lamentó que se marche sin haber cumplido con lo que se esperaba desde el conjunto hispalense.

Isco es un gran chico y le deseo lo mejor”, respondió Sampaoli preguntado por el adiós del malagueño tras apenas cuatro meses en el club.

Se va un jugador que tiene una gran capacidad, pero no alcanzó a colmar las expectativas del club”, añadía el técnico tras la victoria por 0-3 en Copa del Rey en el campo del Juventud Torremolinos.