Sevilla FC

Januzaj podría cambiar el Sevilla por el Espanyol

Diego Martínez ha dado el ok al Espanyol para que fiche a Adnan Januzaj al Sevilla.

Adnan Januzaj
Adnan Januzaj con el Sevilla.La Razón

Al igual que Isco, el rendimiento de Adnan Januzaj ha estado por debajo de las espectativas. Ni la llegada de Jorge Sampaoli ha cambiado la situación del belga en el Sevilla. El técnico argentino no cuenta con él y el ex de la Real Sociedad podría encontrar un nuevo acomodo en LaLiga Santander de la mano del Espanyol.

Y es que Adnan Januzaj solo ha disputado 125 minutos con el Sevilla. Por ese motivo, y con el objetivo de liberar su ficha para hacer sitio a un nuevo refuerzo, el club de Nervión ve con buenos ojos desprenderse de él. Por su parte, Diego Martínez ve con buenos ojos acoger a Adnan Januzaj en su plantilla, motivo por el que habría autorizado al Espanyol su fichaje según Canal Sur Radio.

Januzaj saldrá y Miguel Crespo recalará en el Sevilla

Además de en la salida de Adnan Januzaj, el Sevilla trabaja en el fichaje de Miguel Crespo. Tras hacerse con los servicios de Loïc Badé, el conjunto hispalense está tratando de hacer lo propio con el centrocampista de 26 años del Fenerbahce. Una de las peticiones de Jorge Sampaoli al club de Nervión ha sido que refuerce su medular y el elegido para ello es Miguel Crespo, que en el pasado fue relacionado con el Atlético de Madrid y con el Benfica.

El Sevilla ya ha presentado dos ofertas hasta la fecha que han sido rechazadas por el cuadro otomano. La primera fue de 8 millones de euros y la segunda de 10 + 2 en variables. Ahora el Sevilla alcanzará los 12 millones de euros, más en variables, para convertir a Miguel Crespo en su siguiente fichaje.