Getafe CF

Schuster, entre las tres opciones que baraja el Getafe para su banquillo

Quique Sánchez Flores podría ser destituido del Getafe y Schuster sería el favorito para tomar su relevo

Bernd Schuster
Bernd Schusterlarazon

La derrota del Getafe frente al Betis ha dejado muy tocado a Quique Sánchez Flores. El conjunto azulón coquetea con el descenso y Ángel Torres ya piensa en un golpe de timón con el que dar la vuelta a la situación. Curiosamente, el elegido para relevar a Quique Sánchez Flores podría ser él mismo que ocupó su lugar cuando pudo rumbo al Valencia en 2005, Bernd Schuster. No obstante, también se barajan las opciones de Vicente Moreno y de José Bordalás.

Y es que a Ángel Torres le gustan las segundas partes. Ya lo hizo fichando nuevamente a Míchel para el Getafe y a Quique Sánchez Flores como recambio de éste. Ahora o bien Bernd Schuster o bien José Bordalás podrían tener una segunda oportunidad al conjunto azulón. Así lo asegura MARCA, que señala que los pesos pesados del vestuario han convencido a Ángel Torres para que no fiche a este último. Así pues, Bernd Schuster, sin equipo desde que en 2019 entrenase al Dalian Yifang, sería el favorito para tomar las riendas del Getafe. A favor del regreso del técnico alemán juega ser el técnico que llevó por primera vez al conjunto azulón a Europa y también haber llevado a éste a una final de la Copa del Rey.

La principal alternativa del Getafe a Schuster

Por su parte, en contra de Vicente Moreno juega que actualmente tiene contrato con el Al-Shabab. No obstante, el ex de Mallorca y Espanyol podría liberarse de su compromiso para regresar a LaLiga Santander siempre que el Getafe le presente una oferta de su agrado.