Consumo

Mercadona lanza una nueva colección de maquillaje de edición limitada

El supermercado valenciano nos propone novedades en su sección de Cosmética

Mercadona desvela su mayor misterio: ¿de dónde viene su nombre?
Mercadona desvela su mayor misterio: ¿de dónde viene su nombre?larazon

El departamento de Perfumería y Cosmética de los supermercados Mercadona nos da la bienvenida a la primavera y lanza una colección nueva de maquillaje que hará las delicias de los usuarios. La nueva colección se llama “Oh, My Look!” y tiene varios productos , todos ellos enmarcados y dedicados al rostro y los ojos.

Si hace poco Mercadona revolucionó el mercado con su línea de cremas anti edad o con la línea anti rojeces , que fueron todo un éxito de ventas, ahora nos propone esta colección de maquillaje que es de edición limitada , así que ya saben , si no quieren perdérsela y que luego otros se lo cuenten, deben hacerse con ella en el súper, pues ya se encuentra a la venta en todos los lineales de la cadena.

Los objetivos principales de estos nuevos productos son conseguir una piel suave y perfecta y enmarcar la mirada trabajando cejas, pestañas y dando luz a tus párpados.

Productos que componen la colección Oh, My Look!

Esta colección consta de cinco productos para la nueva temporada:

La máscara volumen efecto alas de mariposaque proporciona un efecto volumen de la raíz a las puntas, dando cuerpo a las pestañas. Con esta máscara podrás peinar y definir las pestañas, a la vez que las envuelve y enmarca para un efecto panorámico, como si de una mariposa se tratara. Contiene aceite de ricino. Y su modo de uso es como cualquier máscara de pestañas, se aplica siempre desde la raíz hacia arriba haciendo un ligero zigzag con la mano.

Máscara volumen efecto Alas de Mariposa de Oh My Look!
Máscara volumen efecto Alas de Mariposa de Oh My Look!Mercadona

Otro de los productos es la crema color perfeccionadora 3 en 1 para usar como primer corrector y/o maquillaje. La textura que tienes esta crema es de bálsamo , el cual es agradable en la aplicación, que aporta color y suavidad a la piel, sin aportar peso al rostro. Su fórmula es ligera y cubre el rostro con un velo suave de color. Se recomienda la aplicación con un suave masaje sobre la piel con una brocha plana o bien con esponja y agitarla antes de usar. Además, esta crema está disponible en dos colores, beige claro y beige medio.

El brow trío es el tercer producto de esta colección. Es un lápiz de cejas trío con un envase exclusivo para un diseño de cejas completo que contiene: en un extremo del lápiz un rellenador y perfilador de cejas. En el medio un iluminador que aporta un toque de luz en el arco de las cejas y en el otro extremo del lápiz un cepillo para acondicionarlas y peinarlas. Este brow trío también está disponible en dos colores: uno claro y uno oscuro.

Lápiz de cejas trío de Oh My Look!
Lápiz de cejas trío de Oh My Look!Mercadona

El micro eyeliner en color negro formato rotulador con punta tamaño mini (extrafina) que permite realizar un trazo controlado es otro de los productos estrella de esta colección de maquillaje. Viene en un tono negro intenso con acabado ultra mate y fórmula de larga duración.

Y por último pero no menos importante, la paleta de sombras de ojos, la cual contiene 8 sombras entre las que encontramos diferentes acabados: brillantes, satinados y mates.

Paleta de sombras de Oh My Look!
Paleta de sombras de Oh My Look!Mercadona

Ninguno de los productos de esta edición limitada supera los 6 euros, así que puede que haya que “pasar por caja” para poder probarlos todos, o a lo mejor solo alguno de ellos, igual le sorprenden y quiere repetir.