Cargando...

Consumo

Estos son los horarios de los principales supermercados y tiendas para el 5 de enero

Debemos tener en cuenta que los horarios varían en estas fiestas, y que estas tiendas y supermercados en su mayoría permanecerán cerrados el día 6 de enero

Una persona con bolsas en una calle comercial Jesús HellínEuropa Press

La recta final de la época navideña se encuentra a la vuelta de la esquina, en la que hoy tiene lugar la Noche de Reyes, la cuál precede a la celebración del Día de los Reyes Magos el 6 de enero, siendo festivo en toda España.

Muchas personas todavía estarán ultimando los detalles de sus compras o incluso algunas familias aprovecharán el día festivo para elaborar una comida especial en la que el clásico roscón de Reyes no puede faltar sobre la mesa. Por lo tanto será bueno que conozcamos los horarios que tendrán los principales supermercados y tiendas para el 5 de enero.

¿Hasta qué hora abren las tiendas hoy?

  • El Corte Inglés: La cadena de grandes almacenes en nuestro país el 5 de enero mantendrá su horario habitual, por lo que abrirá de 10:00 a 22:00 horas. No obstante, cabe la posibilidad que haya algunas de sus tiendas que cierre antes, por lo tanto puede consultar el horario por establecimiento a través de su página web.
  • Primark: La cadena irlandesa de ropa y complementos abrirá sus puertas al público este 5 de enero de 10:00 a 22:00 horas. Este será el horario de la mayoría de los establecimientos, aunque puede que exista algún cambio dependiendo de las tiendas que puede consultar en su portal web.
  • Zara: Los establecimientos de moda textil pertenecientes al grupo Inditex, abrirán el 5 de enero de 10:00 a 20:00 horas. A pesar de que este sea el horario en la mayoría de sus tiendas, el cierre podrá estar modificado dependiendo de cada uno de los locales pertenecientes a esta cadena, los cuales pueden consultarse en su página web.
  • H&M: La cadena multinacional sueca de tiendas de moda, complementos y cosmética el 5 de enero abrirá de 10:00 a 22:00 horas, aunque este horario estará susceptible a cambios dependiendo de cada uno de los establecimientos, el cuál podrá comprobarse en su portal web.
  • MediaMarkt: Asimismo, la cadena especializada en tecnología y electrónica abrirá sus puertas el 5 de enero, la mayoría de ellas será en su horario habitual, de 10:00 a 22:00 horas. En todo caso, es recomendable que se consulten los horarios en su página web.
Tienda del Corte Inglés en MadridAlberto R. RoldánLa Razón

Horario de los principales supermercados

  • Mercadona: La compañía española de supermercados Mercadona, el 5 de enero abrirá sus puertas al público en horario habitual, es decir, de 09:00 a 21:30 horas, aunque este puede variar dependiendo de cada uno de los locales de esta compañía. Por lo tanto, es recomendable consultar los horarios en su portal web.
  • Día: El 5 de enero los centros estarán abiertos en el horario habitual de cada tienda, que suele ser de 09:00 a 21:30 horas. No obstante este puede cambiar dependiendo de cada uno de los establecimientos, el cuál puede consultarse en su página web.
  • Carrefour: El día 5 de enero la mayoría de sus centros abrirán sus puertas desde las 09:00 hasta las 21:00 horas. Algunos centros, sobre todo los Carrefour Markets abrirán desde las 08:30 hasta las 22:00 horas. No obstante si se quiere conocer el horario concreto de cada uno de los establecimientos es recomendable consultar su web.
  • Lidl: Los supermercados pertenecientes a la cadena almena Lidl en su mayoría abrirán sus puertas desde las 09:00 hasta las 22:00 horas. Sin embargo, el horario de cierre puede estar sujeto a cambios dependiendo del establecimiento, el cuál puede comprobarse a través de su página web.
  • Aldi: En el día de hoy la cadena de supermercados de origen alemán mantendrá su horario habitual, ya que abrirá desde las 09:00hasta las 21:30 horas en la mayoría de sus establecimientos. En todo caso, es recomendable que se consulten los horarios en su página web.
Tienda Aldi en El Verger (Alicante)ALDIALDI
Cargando...