Internet
Entradas Carrefour, el nuevo servicio de venta de entradas de musicales, actividades y experiencias
La multinacional francesa sigue expandiendo su oferta de servicios en España
Carrefour, de la mano de su red de agencias de viajes, Viajes Carrefour, ha dado un paso más en su estrategia de diversificación al lanzar un nuevo servicio de venta de entradas para eventos y espectáculos. Desde el 14 de octubre, se pueden comprar las entradas no solo a través de la red de agencias físicas, sino también en su plataforma web: entradas.carrefour.es.
El objetivo de este nuevo producto de Carrefour es facilitar que los viajeros puedan organizar todos los aspectos de su experiencia, desde asistir a un musical o actividad hasta reservar el hotel o el transporte, todo en un mismo lugar. Además, los clientes podrán acceder a ventajas y promociones exclusivas como la que han sacado con su lanzamiento, lo que convierte a Viajes Carrefour en una opción atractiva para quienes buscan una planificación completa.
Con esta propuesta, Carrefour refuerza su compromiso de ofrecer no solo productos turísticos, sino experiencias más completas, consolidando su posición en el mercado como un referente en la planificación de viajes y actividades de ocio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar