Anna y Olivia
Difunden un cartel con la imagen que podría tener el padre de las niñas desaparecidas en Tenerife
Se trata de cuatro retratos robot en los que Tomás Gimeno aparece con barba, gafas y mascarilla
Este jueves, 27 de mayo, se cumple un mes de la desaparición de Anna y Olivia, de 1 y 6 años respectivamente, y de Tomás Gimeno, padre de las pequeñas y presunto autor de la desaparición. En la tarde de ayer, la madre compartió diversas imágenes del padre del posible aspecto que podría tener actualmente.
“No nos rendimos, por eso hoy compartimos imágenes de Tomy con mascarilla, gorra, barba... Él puede estar en cualquier lugar con mis hijas. Queremos que vuelvan. Ayúdanos a compartir”, dice la publicación de Instagram subida en el perfil que Beatriz, la madre de las niñas, utiliza como plataforma para divulgar comunicados o imágenes de las niñas.
Las cuatro imágenes que salen en dicha publicación son retratos robot de Tomás Gimeno de los posibles aspectos que podría tener, para que sea más fácil su posible identificación. Y es que, tal y como se pudo saber en el día de ayer, Tomás ya avisó hace dos meses de la posibilidad de irse y cambiar de continente.
El sonar y el robot submarino, la gran esperanza
Los investigadores mantienen diferentes hipótesis sobre lo sucedido, mientras las investigaciones se mantienen bajo secreto. El próximo domingo, a primera hora de la mañana, está previsto que llegue a Tenerife el buque en el que viajan el sonar de barrido lateral y el robot submarino que rastreará el fondo del mar donde apareció a la deriva la lancha de Tomás Gimeno.
La directora de la Guardia Civil, María Gámez, ha declarado este jueves que la investigación “no se detiene” y continúa mientras se espera la llegada del buque oceanográfico, que servirá para “ir cerrando otras posibilidades en la investigación”. La geolocalización del móvil de Tomás puede resultar clave en la investigación si detalla el recorrido que hizo el padre con su lancha la noche de la desaparición.
✕
Accede a tu cuenta para comentar