"Montajes"

Abascal dice que la marcha neonazi de Chueca “apesta a cloaca socialista”: “Vemos locos gritando barbaridades”

Vox se manifiesta junto al sindicato Solidaridad contra el “atraco” del recibo de la luz

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha calificado al grupo de neonazis que se manfiestó en el madrileño barrio de Chueca como “banda de locos y de fanáticos gritando barbaridades que no representan a ningún español” y ha subrayado que “apesta a cloaca socialista, no tengo ninguna duda”.

Vox acudió ayer a apoyar al sindicato Solidaridad, que impulsó el partido, y que se ha manifestado contra el “atraco” del recibo de la luz cuando se ha referido a la manifestación de Chueca tras ser preguntado por ello. “Últimamente asistimos a cosas muy extrañas” entre las que ha recordado el hecho de los “sobres con balas, a montajes como el de Malasaña” al que ahora suma esta manifestación.

Tuit de Santiago Abascal
Tuit de Santiago AbascalTwitter

Elecciones anticipadas

Tras la concentración del sindicato Solidaridad, Abascal ha destacado que se han multiplicado la factura de la luz cuando “son los gobiernos social comunistas, nacionalistas y proetarras los que están al frente del gobierno” y les ha acusado a todos ellos de estar muy lejos de los problemas reales de los españoles porque “lo único que les importa es estar un rato más en el poder y ver cómo se chantajea al conjunto de la soberanía nacional. Están con la religión climática, el feminismo de salón, el efecto llamada a la inmigración ilegal... igual que los multimillonarios”. Abascal afirmó que Vox estará con las clases medias, “hayan votado lo que hayan votado”. Asimismo, ha vuelto a reclamar un adelanto electoral para así devolver la voz a los españoles “porque, insistió, Sánchez “llegó al poder de manera ilegítima y está instalado en la ilegalidad”, dijo.