Gente

El polígrafo: ¿Veremos a Antonio David de colaborador tras su paso por «GH Vip»?

Antonio David Flores llegando a un juicio en Alcobendas
Antonio David Flores llegando a un juicio en AlcobendasUSGGTRES

VERDADERO

Sin duda alguna. Esta «rentrée»profesional ha supuesto una revelación para gran parte de los espectadores que no lo vieron en su primera etapa televisiva, también impactante y popularísima. Estoy seguro de que él sacará jugo de este tirón y de la sorpresa. Y si no lo hace Antonio David, serán las productoras quienes procuren tenerlo en plantilla. Posee gancho, veteranía, y sabe cómo ganarse al respetable. Demostró que era una pena su inexplicable alejamiento. Sea bienvenido.

Diego Matamoros
Diego MatamorosGSRGTRES

¿Pedirá perdón Diego Matamoros por haber cargado contra «GH vip»?

VERDADERO

Seguro que sí, pero no porque no se arrepienta, sino porque está en juego su futuro televisivo y económico. Debería saber que a veces conviene reflexionar antes de largar lo que se siente en un momento de cabreo y, especialmente, en cosas tan públicas y cuando estás en el foco mediático. Ahí habría que darle la razón al padre al asegurar que se excedió en sus palabras. No cabe duda de que su dureza puede salirle cara y si es listo sabrá bien lo que le conviene. Hay que aprender a morderse la lengua.

Javier Calle y Alba
Javier Calle y AlbalarazonLa Razón

¿Volveremos a ver por París a Javier Calle para luchar por el amor de Alba?

FALSO

Parece que la decisión la tomó ella, algo que nos pilló a todos desprevenidos por lo enamorados que se mostraban. Parecen enamorados eternamente, aunque ahora juegan a confundirnos con manifestaciones bastante ambiguas que nada aclaran. Aunque quieren dar a entender que es definitivo, el cariño prevalece, y eso se nota. El tiempo nos dirá la última palabra, pero esta relación prometía por cómo surgió todo: Calle dejando a su mujer por Alba.

Silvia Abril y Buenafuente
Silvia Abril y BuenafuenteManuel OlmedoLa Razón

¿Superarán este año Silvia Abril y Buenafuente la gala de los Goya del año pasado?

VERDADERO

Está por ver, pero no lo tienen nada fácil, porque el año pasado dejaron el listón muy alto. Aunque es sobrada y reconocida la veteranía, gancho y soltura de Buenafuente, muchos creen que a ella le falta bagaje para semejante riesgo. Ojalá sea favorable repetir la experiencia que podría resultar lo mismo beneficiosa que perjudicial. Cabe esperarlo mejor de su profesionalidad, algo que no se pone en duda, y todos confiamos en que estarán a la altura y nos sorprenderán. Estaremos atentos.