Gente

Terelu Campos se derrumba al hablar de un hombre que intentó violarla

La presentadora vivió aterrorizada durante años por un acosador.

Terelu Campos
Terelu CamposlarazonGTRES

La hija de Maria Teresa Campos ha confesado a sus compañeros de Viva la vida la pesadilla que vivió hace cuatro años al vivir un grave episodio de acoso en el que tuvo que intervenir la policía. Aunque este hecho lo ha mantenido en secreto, la colaboradora se sinceró cuando su compañera de plató, Irene Rosales, denunció las amenazas e insultos que ha recibido en redes sociales.

Identificada con la situación que vive la mujer de Kiko Rivera, Terelu se decidió a hablar de un suceso que durante mucho tiempo mantuvo en secreto y ocultó a su entorno. Con un hilo de voz y con el plató sobrecogido por su relato, la hija de Maria Teresa Campos confesó lo que ha sufrido por un acosador durante años.

Según dijo Terelu lo que empezó con unos mensajes amenazantes de un supuesto admirador a los que, en un principio no dio demasiada importancia, acabó convirtiéndose en un auténtico infierno que aún recuerda con pavor. "Esta persona me escribía, y me amenazó con que me iba a violar”, contaba la presentadora estremeciendo a la audiencia, “me dijo que iría a la cárcel pero que le merecería la pena”.

Según confesó Terelu, al borde del llanto, en una ocasión el acosador la siguió cuando estaba con su hija y le dijo que aquella vez se había librado porque estaba con Alejandra. La situación llegó a desbordarla y decidió contárselo a su madre y ponerlo en conocimiento de la Policía aunque nunca quiso hacerlo público para evitar que su entorno sufriera. Durante mucho tiempo, la única persona que lo sabía de su familia fue Maria Teresa Campos.

Durante algún tiempo el acosador se limitó a mandar mensajes pero después comenzó a llamarla por teléfono. Las llamadas se producían desde dos cabinas situadas en diferentes puntos de Madrid. La Policía le recomendó no coger las llamadas y “Me dijeron que les avisara cuando me llamaba esta persona para poder ir a localizarla”.

El acoso fue “in crescendo” y en una ocasión llegó a seguirla cuando iba acompañada de su hija Alejandra. El acosador le dijo que “en esa ocasión se había librado porque estaba mi hija”. A pesar de los esfuerzos de la Policía, el acosador nunca fue identificado, si bien sospechaban que podría ser alguien de su entorno.

Las amenazas acabaron cuando Terelu se armó de valor y decidió responder una de sus llamadas. “Le dije te sorprendería saber que sé quién eres”. No era cierto pero el órdago de la presentadora surtió efecto y no volvió a recibir más llamadas.

La presentadora zanjó su terrible confesión agradeciendo a los agentes que llevaron la investigación sus esfuerzos para capturar al delincuente. “Les tengo que agradecer muchísimo a la Policía porque hicieron todo lo posible”, declaraba la presentadora que confesaba que, a pesar de lo que ella dijo a su acosador, “nunca llegaron a coger a esa persona”.