Gente

Susana Molina de ‘La isla de las tentaciones’, confiesa su problema de salud

La pareja de Gonzalo, podría padecer problemas de tiroides

Susana Molina, concursante de 'La isla de las tentaciones'
Susana Molina, concursante de 'La isla de las tentaciones'Instagram @susana_bicho90Instagram @susana_bicho90

La concursante de ‘La isla de las tentaciones’, lleva unos días ausente en las redes sociales y por fin, sabemos el motivo. Susana Molina ha confesado en sus stories un problema de salud que acarrea tras su paso por el concurso de Telecinco: un posible problema de tiroides.

Al parecer y según ha contado en su Instagram, la murciana estaba preocupada por su estado de salud, ya que sufría molestias constantes. “Llevo varias semanas que quiero pasarme por aquí para contaros una cosa que me dejó muerta. Llevo un montón de tiempo que me encuentro fatal, que me encuentro súper cansada, que tengo fiebre cada dos por tres y estaba un poco preocupada”, dice Susana.

Un problema de salud del que le alertaron los fans de ‘La isla de las tentaciones’ tras su paso por el programa: “A raíz de hace dos programas, empecé a recibir un montón de mensajes de médicos, gente que estudia medicina y de gente que tiene tiroides, que me revise el tiroides porque se me ve híper inflamado”.

Susana Molina, preocupada por un problema de salud
Susana Molina, preocupada por un problema de saludInstagram @susana_bicho90Instagram @susana_bicho90

A la espera de noticias sobre el estado de salud de Susana Molina

Gracias a la preocupación de sus seguidores, que vieron como en el cuello de la ex pareja de Gonzalo se intuía esta glándula algo inflamada, ha pedido cita médica para hacerse una analítica y una ecografía de tiroides; porque, como ella misma afirma, presenta “todos los síntomas”. Mientras, quedamos a la espera de noticias sobre el estado de salud de la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ Susana Molina.