Real(eza)

Los últimos días de Meghan Markle y el Príncipe Harry en la realeza

El próximo 31 de marzo dejarán de formar parte de la Familia Real Británica

La de anoche fue una de las últimas ovaciones que reciben como miembros de la familia Real Británica. Casi con toda seguridad una de las últimas veces que el Príncipe Harry viste su uniforme de Capitán General de los Marines Reales.

Quizá por eso hemos visto a los Duques de Sussex más unidos que nunca, apretando fuerte sus manos. Estos días Harry y Meghan completan una larga lista de últimas veces. A petición de la Reina Isabel este lunes van a asistir a los actos por el día de la Commonwealth.

Es uno de los reencuentros más esperados. Allí les espera la familia al completo, pero significa mucho más porque ya no será una de las últimas veces, sino la última vez. A partir del próximo 31 de marzo, Harry y Meghan dejarán de utilizar el título de “Su Alteza Real”.

No recibirán fondos públicos del presupuestosoberano, Harry perderá todos sus títulos militares. Una completa irresponsabilidad para unos; su decisión como seres humanos que son para otros. Westminster será testigo hoy de un reencuentro y una despedida.

AGENCIA ATLAS