José Antonio Avilés “mató” a Manolete

Antonio, el padre del periodista, ha mostrado su enfado ante todas las “estafas” que se le atribuyen al exconcursante de ‘Supervivientes’

José Antonio Avilés

Ahora resulta que José Antonio Avilés es un miura. Y le ha quitado la dramática responsabilidad oscura a aquel toro de aciago recuerdo, Islero, que en 1947 le robó la vida al desgraciado Manolete.

Todo viene del enfado de su padre, Antonio, al escuchar todos los desaguisados que se le atribuyen a su polémico hijo. Pues bien, el Caballero, muy cabreado, soltó por las buenas: “Solamente falta que digan que mi hijo mató a Manolete y que ha traído el coronavirus”.

Mala respuesta ante todos aquellos que testimonian en televisión y se consideran estafados por su conflictivo vástago. Tal y como está la situación, mejor guardar silencio que responder tonterías. A ver si Islero resucita y pide explicaciones a don Antonio.

José Antonio Avilés en el programa "Viva la vida"Instagram

Por cierto, a su esposa Carmen para “Viva la vida” y su familia, según ha contado uno de sus vecinos, le gusta que el resto de los mortales se dirijan a ella como doña Carmen. Si es cierto empezamos a descubrir de dónde le vienen a José Antonio los aires de grandeza.

Y un añadido: Sofía Suescun ya tiene demandado a Avilés por ciertas calificaciones que hizo contra ella en septiembre del 2019, y le pide veinte mil euros.