Actualidad

Videos

Primer aniversario de boda para Pau Gasol y Catherine McDonnell

La pareja se casó hace un año en una ceremonia íntima en San Francisco

Pau Gasol y su mujer Catherine celebran el primer aniversario de boda juntos. La pareja pregonaba su amor a los cuatro vientos en San Francisco con una ceremonia de lo más romántica, y hoy el jugador ha aprovechado las redes sociales para felicitar a su mujer por este año lleno de amor.

El deportista escribía que ha sido un año lleno de emociones y agradecía a su mujer el haber estado a su lado en todo momento: “Sigamos bailando juntos por la vida”

También su mujer hacia lo propio en su cuenta de instagram felicitando a su pareja y escribiendo palabras tan bonitas como “Tú Iluminas mi vida”.

La noticia de la boda trascendió antes de que se comentara públicamente, la pareja tuvo que emitir un comunicado para explicar que a dicha ceremonia habían asistido personalidades del mundo del deporte y de otros ámbitos, además de sus familiares y amigos más íntimos.

Una boda de ensueño donde lo más especial fue la solidaridad que demostraron en un día como ese en la que pidieron a los invitados que como regalo de bodas apoyaran dos causas benéficas a favor de la infancia.

.