Gente

Imanol Arias pide calma tras la apertura de juicio oral contra él

La Fiscalía pide 27 años de prisión y una multa que asciende a los 10 millones de euros por delitos contra la Hacienda Pública

El pasado lunes, 13 de julio, el fiscal pidió 31 años de prisión para la actriz Ana Duato por delitos contra la Hacienda Pública y una multa que asciende a los 10 millones de euros más los 2,4 que considera que defraudó. Mientras que para su compañero de ‘Cuéntame’, Imanol Arias, pide 27 años de prisión y otros 10 millones. Ambos implicados en el fraude fiscal del despacho Nummaria, dirigido por Fernando Peña.

Mientras Duato prefiere no pronunciarse al respecto, Imanol Arias ha hablado por primera vez tras conocerse la apertura de juicio oral contra él por presunto fraude fiscal, para pedir, al igual que su amiga y compañera Ana Duato, la presunción de inocencia y expresar su tranquilidad en estos duros momentos. En declaraciones a ‘Chance’, el actor ha aclarado cómo se encuentra: “Pues nada, con mucha calma y hay que esperar. Esto es muy largo y bueno, hay que esperar... Presunción de inocencia, no estar acusando todo el tiempo que llevamos cuatro años así. Yo lo que pido es calma y confiamos en la justicia que todo saldrá bien, y seguimos adelante”.

“Yo no quiero tener ningún problema. Yo quiero arreglar las cosas cuanto antes y seguir viviendo”, ha declarado tajante el actor.