Gente

Melyssa (’La isla de las Tentaciones’) manda un mensaje a sus seguidores tras su final

La ex pareja de Tom Brusse se ha pronunciado finalmente después de su aclamada hoguera final

Hoguera de confrontación de Melyssa y Tom en La isla de las tentaciones
Hoguera de confrontación de Melyssa y Tom en La isla de las tentacionesMediasetMediaset

Melyssa Pinto fue la protagonista absoluta de la última entrega de ‘La isla de las Tentaciones’ tras plantarle cara a su, ahora, ex novio. Después de negarse a ver las imágenes de Tom Brusse con Sandra, la catalana pidió una hoguera de confrontación para aclarar su situación con él, con las esperanza de que el francés cayese rendido a sus brazos; algo que no sucedió. Por lo que Melyssa, apodada por los usuarios de Twitter como Melyssa I Reina de España, le puso los puntos sobre las íes a Tom, zanjando así una relación de ocho meses.

Pero mientras toda España disfrutaba y aplaudía tal épico momento, que seguro queda para los anales de la historia de la televisión, Melyssa optaba por no ver el programa y asistir a la premiere de ‘No matarás’. Y es que desde que se emitió su final en el concurso, la influencer no se ha pronunciado al respecto. Algo que ha incomodado a su séquito de fans que alaban cada una de las palabras que la catalana pronunció aquella noche contra su ex.

Ahora, Melyssa Pinto ha querido tener un detalle con sus seguidores y ha agradecido todo el cariño y el apoyo recibido, a través de una historia de Instagram: “¡Amorcitos! Os quiero decir una cosa, que estos días no os he dicho nada y he recibido muchísimos mensajes, pero he tenido muchas cosas que hacer y no me ha dado tiempo. Os quería dar las gracias por todo el apoyo que me dais. Leo vuestros mensajes y de verdad que os quiero muchísimo. Muchísimas gracias por todo, sois increíbles. No me puedo sentir mejor y más querida por todos vosotros. Os mando un abrazo del tamaño del mundo mundial”.

Melyssa Pinto agradece el apoyo recibido en su final de 'La isla delas Tentaciones'
Melyssa Pinto agradece el apoyo recibido en su final de 'La isla delas Tentaciones'Instagram

Un bonito mensaje para sus más de 825.000 seguidores de la red social.