Gente

La Isla de las Tentaciones: Melyssa y Tom, ¿edredoning post confrontación?

¿Qué pasó después del reality? La verdad sale a la luz próximamente, y todo parece apuntar a que ambos pasaron la noche juntos

Melyssa Pinto y su pareja Tom, concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'
Melyssa Pinto y su pareja Tom, concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'Telecinco

El pasado domingo terminó el que, hasta el momento, ha sido el programa más polémico de Telecinco. ‘La Isla de las Tentaciones’ únicamente consolidó el amor de dos parejas: la de Inma y Ángel, y la de Alessandro y Patricia; el resto se enfrentó a una última hoguera llena de reproches y llantos tras sus infidelidades y sobre todo, después de darse cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro.

Pero para aquellos que se han quedado con un vacío en el alma tras el final del programa, Telecinco tiene preparado un programa especial en el que se reencontrarán las parejas y sus respectivos tentadorestres meses después de su final. Un programa del que tan solo pudimos ver el adelanto y que promete ser un nuevo bombazo.

Hubo una secuencia de este adelanto que llamó poderosamente la atención de los fans del programa, la de Melyssa y Tom. Y es que la pareja protagonista de esta edición "acabó como el Rosario de la Aurora”: cada uno por su lado; pero vídeo de adelanto del próximo programa parece indicar lo contrario... En él se puede escuchar al francés insinuar que ambos pasaron la noche juntos en el hotel tras su hoguera de confrontación. ¿Hubo edredoning de reconciliación?