Gente
Famosos que sufrieron una adicción a las drogas y el alcohol
La fama y dinero han llevado a muchas celebridades a caer en los excesos
La fama y el dinero muchas veces van de la mano de las drogas y el alcohol. Muchas celebridades han caído en el consumo excesivo sustancias para refugiarse y escapar de la realidad. Algunos han conseguido superar sus adicciones, pero otros siguen en el pozo o han fallecido por culpa de una sobredosis.
Angelina Jolie
Según el diario The Sun, la actriz Angelina Jolie reconoció en un vídeo haber ocnsumido todo tipo de drogas, como la heroína, el éxtasis o la cocaína. En 2014, el periódico Nationa Enquirer publicó un vídeo grabado en 1999 donde se puede ver a Jolie supuestamente drogada.
Robert Downey Jr.
El actor Robert Downey Jr, uno de los mejor pagados de la industria audiovisual, comenzó a coquetear con las drogas siendo un niño, influenciado por su padre. Fue arrestado varias veces en la década de los 90 por posesión de drogas como cocaína y heroína. Sin embargo, el actor logró reconducir su vida y carrera profesional.
Adele
Los problemas de autoestima de Adele llevaron a la cantante a refugiarse en el alcohol. Le preocupaba mucho su imagen en el escenario y comenzó a beber antes de los conciertos, algo que le empezó a afectar en la voz. “Una vez me emborraché tanto que, cuando tuve que salir a escena, se me olvidaron las palabras de mis propias canciones", confesó.
Pedro García Aguado
El exjugador de waterpolo y “Hermano Mayor” Pedro García Aguado ha hablado en multitud de ocasiones de los problemas que tuvo con las drogas. En 2003 ingresó en un centro de rehabilitación y desde entonces no ha vuelto a caer, pero en una entrevista en LA RAZÓN reconoció que está “recuperado pero no curado. La adicción es de por vida”.
Amy Winehouse
Los problemas con el alcohol y las drogas llevaron a la cantante Amy Winehouse al peor final posible. La artista falleció con tan solo 27 años tras un consumo excesivo de alcohol.
Justin Bieber
Un éxito prematuro, como el de Justin Bieber, puede llevarte a abusar de las drogas. El cantante confesó en el documental ‘Justin Bieber: Seasons’ que con doce años probó la marihuana y, más tarde, pasó a consumir otras sustancias como MDMA, setas alucinógenas y jarabe para la tos.
Samuel L. Jackson
Samuel L. Jackson también reconoció publicamente sus adicciones. En una entrevista en ‘Esquire’ confesó que era drogadicto y alcohólico, pero lo superó tras ir a un centro de rehabilitación.
Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe saltó a la fama por encarnar en el cine al personaje de ficción Harry Potter. El peso del éxito de la saga le llevó a consumir alcoholo siendo un adolescente. “Cuando bebía, me convertía en una persona totalmente diferente, hasta el punto de despertarme por la mañana en un lugar desconocido”, confesó.
Belén Esteban
Belén Esteban habla abiertamente de su adicción a las drogas en su libro de memorias. La colaboradora de ‘Sálvame’ reconoce que penstaba constantemente en si tenía dinero para drogarse al día siguiente y comenta que “en este país en fácil caer; he tenido la droga a mano y en mi mano está en decir que no, no recaer”.
Elton John
Elton John estuvo a punto de morir de sobredosis. El artista comenzó a consumir drogas durante su juventud, lo que le apartó de sus amigos. En 1990 ingresó en un centro de desintoxicación para acabar con el problema de raíz.
Cory Monteith
En 2013, el joven actor de la serie musical ‘Glee’ murió a los 31 años por una sobredosis de heroína y alcohol. Tres meses antes de su fallecimiento, el actor había salido de un centro de desintoxicación para poner fin al problema.
✕
Accede a tu cuenta para comentar