Gente

Adele criticada por su “ofensiva” parodia sobre el turismo sexual en África

En el “sketch” la cantante se burla de los occidentales adinerados que viajan al continente africano para divertirse sin ataduras

Adele, en su sketch sobre el turismos sexual en África
Adele, en su sketch sobre el turismos sexual en ÁfricaAdeleAdele

Algunos espectadores del programa Saturday Night Live quedaron impresionados ante el “sketch” en el que Adele se burlaba del turismo sexual en África. La cantante, de 32 años, presentó el último episodio del programa de sketches en el que también recibió halagos por sus dotes cómicas.

Sin embargo, algunos espectadores no se mostraron cómodos ante la burla que la artista hacía de los occidentales adinerados que viajaban a África por sexo, retratando a mujeres que anunciaban “vacaciones” en África.

En la parodia, Adele y McKinnon encabezan un anuncio de la Junta de Turismo de África que anima a las mujeres a visitar el continente por su belleza natural y al mismo tiempo insinúa más actividades con clasificación X que podrían hacer. Vestida con un vestido azul y con una gran peluca rubia, Adele camina hacia la cámara junto a Kate McKinnon y dice: “Sol, brisa, océanos, montañas, en la hermosa África”.

Kate luego dice: ‘El miembro de la tribu", lo que hace que Adele pierda el control mientras lucha por reprimir su risa mientras continúa con la escena.

Luego, a la pareja se une una tercera mujer, Heidi Gardner, quien dice que viajó al continente después de divorciarse de su esposo.

Adele contiene una risita cuando dice: “Encontré una conexión profunda, profunda”, a lo que Heidi responde: “Puedes sentirlo en tu estómago”.

Algunos espectadores recurrieron a las redes sociales para reaccionar al clip y criticaron el programa por “fetichizar” a los hombres negros.