Gente

El duro mensaje de Kiko Rivera en redes sociales: “Para mí usted murió"

El Dj ha utilizado sus redes sociales para atacar a aquellos que le critican por su enfrentamiento con Isabel Pantoja y lanzar un dardo envenenado

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja y hermano de Cayetano Rivera
Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja y hermano de Cayetano Riveralarazon

Isabel Pantoja no pasa por su mejor momento personal. Y es que madre e hijo mantienen un disputa pública que aumenta con el paso de los días y que parece ir para largo. Al parecer los problemas económicos de Kiko Rivera debido a la pandemia del coronavirus, le habrían hecho poner sus ojos en Cantora y le habría pedido a la tonadillera vender la finca. Algo a lo que Isabel se opone.

Según refleja el testamento que dejó su padre, Kiko sería dueño de un 49% de Cantora, mientras que Isabel cuenta con el 51% de la finca. Pero este enfrentamiento podría ir más allá de las herencias y el DJ podría incluso reclamar a su madre objetos personales de Paquirri.

Mientras, Kiko muestra su decepción con su progenitora en redes sociales y utiliza éstas como arma para atacar a aquellos que le critican. Esta misma tarde, Rivera ha publicado en sus stories de Instagram unos duros mensajes: “Me la pelan mucho y bastante los fans de mi madre que estáis escribiendo cosas feas. Se nota que la mayoría no tenéis ni puñetera idea de nada. Así que hoy toca bloqueo".

Pero ha escrito un mensaje que ha preocupado especialmente a los seguidores del DJ, y es que Kiko Rivera ha llegado a escribir: “Para mí usted murió”. Un dardo envenenado que posteriormente ha borrado de su Instagram por la polémica que ha suscitado, y aclara también a través de stories: “Para aclarar lo de la historia borrada. No iba por nadie, estaba intentando dar una imagen de ahí y se me subieron 2 historias. Al ver que se subieron, las borré. Para que lo tengáis claro”.

Una aclaración que ha dejado fríos a los fans del artista, ya que no han entendido el destinatario de tan duro mensaje. ¿Iba dedicado a su madre, Isabel Pantoja?