Gente

Kiko Rivera dispuesto a sentar a Isabel Pantoja en el banquillo

Ha contratado a un abogado y solicitado la copia del testamento de Paquirri para demandar a Isabel Pantoja ante la sospecha de que su madre no ha actuado correctamente con respecto a la gestión de su herencia.

Durante 36 años no dudó de su madre pese a que eran muchas las voces que, en público y en privado, le advertían de que Isabel Pantoja no había respetado las últimas voluntades de Francisco Rivera, Paquirri. Creyó que su madre siempre luchó por sus intereses, y no únicamente para beneficiarse ella, en su litigio con los Rivera y los Ordóñez para repartirse la herencia del malogrado torero. Todo ha cambiado ahora.

Kiko Rivera a lomos del perro de su padre
Kiko Rivera a lomos del perro de su padreInstagram de Kiko Rivera

Lo ha dejado claro: “Me huelo lo peor”. Kiko Rivera ha asegurado que nunca cedió la mayoría de la finca Cantora a su madre aunque reconoce que cuando cumplió la mayoría de edad, firmó lo que ella le pidió. Era su madre y nunca imaginó que ella le hiciera firmar algo que le perjudicara.

El DJ sospecha que su madre no actuó correctamente y que se ha quedado con propiedades, dinero y joyas que no le pertenecían. El dinero de América, las esmeraldas que correspondían a la familia Rivera, los millones de la caja fuerte y el porcentaje mayoritario que ostenta la tonadillera de la finca Cantora son sólo algunas de las cuestiones que investiga ahora el benjamín de los hermanos Rivera, que tiene serias sospechas de que su madre se ha apropiado indebidamente de su patrimonio.

“Me huelo lo peor” ha dicho el hijo de Isabel Pantoja sobre su herencia.

“Me huelo lo peor”-dice el DJ a la revista Lecturas sobre la gestión de su herencia por parte de Isabel Pantoja. Por ese motivo, Kiko Rivera ha decido contratar los servicios de un abogado y no descarta emprender acciones legales contra su propia madre. De momento, ya ha solicitado legalmente copia del reparto de la herencia de Paquirri y otra documentación que aclare cómo se ha gestionado su patrimonio mientras delegó en su madre la gestión de su fortuna.

Isabel Pantoja en 'Supervivientes'
Isabel Pantoja en 'Supervivientes'Jesus BrionesGTRES

Una información que desarrolla la revista SEMANA en su portada de esta semana que ahonda en el difícil momento que atraviesa la relación de Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. Y es que tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva tras hablar con una persona muy próxima a Kiko Rivera, “el dj tiene la intención de sentar de nuevo a su madre ante el juez. Parece ser que es una decisión que tiene clara y que el dj se ha propuesto cumplir las últimas voluntades de su padre. Para ello, iniciará los trámites legales que haga falta”.