Ana Guerra, la nueva Cristina Pedroche

La cantante de OT será la encargada de dar las campanadas en RTVE desde Canarias

La cantante Ana Guerra posando en el photocall durante la presentación de la película 'Explota, explota', en Madrid (España), a 29 de septiembre de 2020 PHOTOCALL;EXPLOTA;EXPLOTA;PELICULA;PRESENTACION;MUSICAL;29 SEPTIEMBRE 2020 José Oliva / Europa Press 29/09/2020José Oliva Europa Press

Una buena noticia para Ana Guerra en este sábado lluvioso. Y es que la cantante será la encargada de dar las campanadas en RTVE desde Canarias. Un hecho histórico y que sin duda marcará su carrera profesional, ya que como bien sabemos, presentar las campanadas es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de los rostros conocidos de nuestro país.

La cantante, que no ha dejado de cosechar éxitos desde que salió de la academia de Operación Triunfo, despedirá este año en el que la tristeza y la incertidumbre se ha apoderado de nosotros por culpa de la pandemia del Covid. Algo que no hará sola, ya que estará acompañada por Roberto Herrera.

Hace pocos días nos enterábamos, por sus redes sociales, que había hecho otro sueño realidad: poner voz a un corto de Disney. Y es que además de cantar con su insuperable voz, Ana Guerra también escribió su primer libro con el que consiguió llegar a muchos seguidores que la admiran desde que pasó por OT.