Royals

La inédita postal navideña de los duques de Cambridge

“A todo el increíble personal del NHS. Les deseo una Feliz Navidad y Año Nuevo. Nunca podremos agradeceros lo suficiente toda la dedicación y el sacrificio que han tenido que hacer este año. Estaremos eternamente agradecidos”, escriben William y Kate

Postal navideña de los duques de Cambridge
Postal navideña de los duques de CambridgeInstagram

Los duques de Cambridge, William y Kate, y los príncipes George, Charlotte y Louis han querido felicitar la navidad de la manera más tradicional: a través de una bonita postal navideña que se ha hecho viral en redes sociales. Una inédita fotografía de la familia al completo, que sonríe para felicitar las navidades en Anmer House, la casa de campo que los duques tienen en propiedad en Norfolk.

A la imagen le acompaña un cariñoso y afectuoso mensaje navideño, especialmente dedicado al National Health Service por su labor durante la pandemia del coronavirus: “A todo el increíble personal del NHS. Les deseo una Feliz Navidad y Año Nuevo. Nunca podremos agradeceros lo suficiente toda la dedicación y el sacrificio que han tenido que hacer este año. Estaremos eternamente agradecidos”.