Música

Suceso

Asaltada y arrastrada a un callejón: así fue el intento de asesinato de Cher

Un hombre intentó matarla cuando se dirigía a trabajar en una actuación de Broadway, en Nueva York, en 1982

La actriz y cantante Cher / Foto: Gtres
La actriz y cantante Cher / Foto: Gtreslarazon

La cantante ha hecho una revelación que no ha dejado indiferente a sus fans: “Un hombre trató de matarme”, así lo ha relatado Cher para la revista G2 de ‘The Guardian’. Al parecer, una vez un hombre intentó matarla cuando se dirigía a trabajar en una actuación de Broadway, en Nueva York, en 1982; y fueron los fans quienes le salvaron la vida, ya que acudieron a su rescate después de que esta persona la arrastrara a un callejón.

“Siempre me dejaban en la puerta del escenario cuando hacía ‘Come Back To the Five and Dime’ en Broadway. Pensé que me iba a dar la mano, y me agarró el brazo y me lo puso detrás de la espalda. Empezó a empujarme por el callejón, y dijo: ‘Si haces un ruido, te mataré'. Dos fans, que luego se hicieron amigos, vieron que algo iba mal, y empezaron a gritar y corrieron hacia mí, y él salió corriendo”, ha relatado la icónica cantante.

La cantante Cher
La cantante CherRoss D. FranklinAP

‘Come Back To the Five and Dime’ fue el primer papel importante de Cher en el escenario. Protagonizó a la camarera Sissy en 52 representaciones en el teatro Martin Beck en 1982.