Youtube

La tensa entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos: “Eres una cerda”

Ambas intercambiaron duras palabras y algún insulto y desaprobación durante la pieza del canal de la periodista en Youtube

Un momento de la entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos en el canal de Youtube de la primera
Un momento de la entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos en el canal de Youtube de la primeraLa RazónYoutube

Parece que no es el mejor momento televisivo de María Teresa Campos. La veterana periodista causa polémica allá donde vaya, ya sea en el plató de “Sálvame” enfrentada con contertulios y Jorge Javier Vázquez e incluso respondiendo a las preguntas de la periodista Isabel Gemio en sus piezas de su canal de Youtube “Charlas con alma”.

Y es que aunque al principio se muestra una perfecta sintonía entre Gemio y Campos, según empiezan las preguntas, la entrevista se va torciendo. “¿Te imaginabas así con casi 80 años?” le espetó la periodista a la presentadora casi al comienzo. Campos, a la que no le gusta que le pregunten por su edad, no dudó en contestar sin miramientos: “Tú eres una cerda”. Pero Isabel Gemio sin inmutarse elevó la tensión con preguntas que fueron poco a poco enfadando a la veterana presentadora.

Gemio confesó haber consultado datos sobre Campos en Wikipedia y quiso contárselos para hablar de ellos. “como lo sé todo de mí, para que lo necesito”, comenzó diciendo la madre de Terelu, a lo que Gemio contratacó leyendo todas las parejas que constaban en la página de internet. “Tú con la Wikipedia no te tienes que hacer ni una entrevista”. “Ya, pero es que esta entrevista es larga, ya verás”, le respondió Isabel Gemio.

La situación se volvió tan tensa que en un momento dado María Teresa Campos aclaró que “he venido a hacer una entrevista, no a hacer terapia”. Y se desató cuando le preguntó si Edmundo Arrocet había sido el hombre de su vida, a lo que contestó con desprecio: “Mira que pregunta más tonta”, y matizó que no debería fiarse de lo que pone en Wikipedia porque “se ve que es machista”.

Tras preguntarle si se consideraba escritora por haber escrito algunos libros y comentar otros temas como Hacienda y programas que presentó en radio y televisión, María Teresa dio la sensación de haberse cansado de la entrevista y le dijo a Gemio que “es demasiado larga la entrevista”. La periodista le contestó si “¿quieres poner tú el tiempo”. Un “sí” rotundo de Campos casi dio por finalizada la pieza.