Comunicado oficial

Isabel Pantoja responde a la supuesta venta de “‘Mi Gitana”

La casa que compartió con Julián Muñoz en Marbella

La tonadillera ha respondido a través de su abogado Juan Fernández Ramos sobre la presunta venta de “Mi Gitana”, la casa que compartió con Julián Muñoz en Marbella.

Según aseguran, la cantante “no tuvo ni pudo tener participación” en la venta de la casa “dado que en esa fecha se encontraba cumpliendo una pena de prisión” por blanqueo de capitales, por tanto, fue su hermano Agustín, a quién le otorgó poderes generales antes de entrar en la cárcel de Alcalá de Guadaira, el encargado de la operación. “Panriver 56 SL vendió dicha finca pagando todas y cada una de las deudas que pesaban sobre dicha finca”, explican los aobgados de Pantoja que dejan claro que “el precio de venta íntegramente se destinó a pago de la hipoteca, cargas y gastos de la compraventa” y no a una sociedad radicada en un paraíso fiscal.

Este es el comunicado oficial emitido en nombre de Pantoja:

En relación a las recientes manifestaciones en medios de comunicación referidas a Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 SL sobre la base de una filtración de un documento judicial, queremos poner de manifiesto en este comunicado los siguientes puntos:

'Mi Gitana'
'Mi Gitana'La RazónGTRES

- Doña Isabel Pantoja Martín en la venta del inmueble sobre la que versa dicho documento nunca tuvo participación como representante ni a título personal.

- Actualmente ni Isabel Pantoja Martín ni Panriver 56 SL tienen acusación de delito alguno estando pendiente de resolver judicialmente el archivo y sobreseimiento pedido por esta parte. Panriver 56 SL vendió dicha finca pagando todas y cada una de las deudas que pesaban sobre dicha finca, conforme a nota simple pública de cargas al Registro de la Propiedad nº 3 de los de Marbella. Y por supuesto son falsas todas las manifestaciones sobre fondos o intereses en paraíso fiscal alguno, no teniendo nada que ver mis respresentados con la compradora de la finca.

Mis representados Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 se reservan cuantas acciones en defensa de su honor e intimidad le correspondan en la juridiscción judicial pertinenente.