Polémica

El enfado de Avilés con Jorge Sanz al preguntarle por sus presuntas estafas

El actor no mantiene buena relación con el periodista al que considera un “toca pelotas”

Jorge Sanz y Avilés, en "Ven a cenar conmigo"
Jorge Sanz y Avilés, en "Ven a cenar conmigo"TelecincoTelecinco

Situación vergonzosa en “Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition “. En la mesa, Jorge Sanz y José Antonio Aviles se enzarzan en una discusión absurda y el segundo se levanta cabreado y abandona el comedor farfullando frases malsonantes contra el actor. ¿La causa del desafuero? Una pregunta incómoda. En medio de la cena a Jorge no se le ocurrió otra cosa que sacar el tema de las presuntas estafas del colaborador de “Viva la vida”, y el cordobés se puso como una fiera. Sanz, para José Antonio, es un toca pelotas integral.

Tampoco tuvo desperdicio la reacción de José Ortega Cano, más tieso que una vela, al conocer que la ganadora de la edición del programa era su mujer, Ana María Aldon.

Al final Sanz y Avilés fumaron la pipa de la paz. «Lo he pasado bien, aunque a alguno lo habría matado, descabezado», ironizó. El actor le dio la mano. «La vida es muy larga y ya verás como nos encontramos más veces». Avilés remató la jugada: «Pero espero que siendo menos tocapelotas». Y Sanz bromeó: «Seguro que vamos a ser pareja cómica en el próximo reality».