Cargando...

"Sálvame"

La venganza de Rocío Carrasco: desvelará insultos, amenazas y agresiones en su documental

La hija de “La más grande” rompe su silencio 25 años después en la serie ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Antonio David tomará medidas legales contra su ex si cuenta situaciones polémicas

Dueña de sus silencios y esclava de sus palabras.Así justificaba Rocío Carrasco hace unos años su decisión de no entrar en un enfrentamiento publico contra su ex marido, Antonio David Flores, pero la vida da muchas vueltas y la hija de la recordada Rocío Jurado contará su verdad en una serie documental producida por “La fábrica de la tele”, la misma empresa en la que el padre de sus hijos trabaja.

Antonio se quedó lívido al enterarse de que Telecinco emitirá próximamente ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, y está dispuesto a tomar medidas legales contra su ex si considera que cuenta situaciones polémicas que, según Flores, no se atienen a la realidad que él predica.

¿Pero, qué esconde la verdad de la antaño Rociito? En “Salvame” calientan el documental con frases tan rotundas como “tras veinticinco años de mentiras, Rocío Carrasco rompe su silencio”. Y una se pregunta si esa entrega por capítulos incluirá la verdad sobre su ruptura con Antonio David, y cómo apareció Fidel Albiac en su vida mientras seguía casada con el padre de sus dos hijos. O las interioridades de aquella pelea con su hija, que derivó en la huida de la segunda de la casa materna para refugiarse en la paterna.

Rocio Carrasco during promotion musical "Que no daria yo por ser Rocio Jurado" m in Madrid on Friday, 31 January 2020.Jesus BrionesGTRES

También puede aclarar lo que hay detrás de esos presuntos malos tratos que ha dejado entrever en ocasiones, cuando aún concedía exclusivas a la revista del saludo. ¿Quién pegaba a quien en aquella casa, la madre a la hija o al contrario? ¿por que odia tanto Rocío Flores al marido de su madre? ¿quién era infiel durante el matrimonio de Rocío y Antonio David? ¿qué cantidad astronómica ha logrado convencer a la hija de “la más grande” para que se decida a dar la cara públicamente? ¿necesita urgentemente ese dinero Rocío porque pasa por una grave crisis económica?.

Si la entrevista responde a la expectación que ha causado antes de ver la luz, podemos encontrarnos con un escándalo igual al generado por “Cantora. La herencia envenenada”. Desencuentros familiares al máximo nivel. Morbo, presuntos casos violentas y presuntos malos tratos. Unos ingredientes suficientes para un “Falcón Crest” a la española. Bombazo total.

Por otro lado, la nueva serie contará con diversos testimonios de la familia de la cantante entre los que se encuentran Gloria Camila o Amador Mohedano. En los escasos segundos de tráiler que se han podido ver en “Sálvame”, Rocío aparece vestida de rosa y rompiendo a llorar antes de decir “cuando queráis”. Fueron las primeras imágenes de un documental que se ha preparado a lo largo de todo un año, según ha revelado Carlota Corredera.

Antonio David se encontraba en el plató en el momento en el que se ha emitido el tráiler y su reacción ha sido de total asombro. “Una mujer sentenciada sin escucharla”, decía uno de los rótulos de las imágenes que calificaba la serie como “una vida en el infierno”.

Cargando...