Polémica

Antonio David, muy disgustado con Ana María Aldon

Sus comentarios no han sido bien recibidos por su círculo más cercano

Ana María Aldón
Ana María AldónInstagram

El “acercamiento” dialéctico deAna María Aldon a Rocío Carrasco ha sorprendido , y disgustado, a Antonio David Flores y a su hija Rocío. La esposa de José Ortega Cano dice entender que la hija de la Jurado no le coja el teléfono a su hija, o que su marido y el ex guardia civil no son amigos y solamente tienen relación por el “parentesco” que une al torero con los dos hijos de Flores, al fin y al cabo nietos de quien fuera su mujer hasta su muerte.

Dicen que tampoco les hace gracia a los Mohedano que Aldon se meta en “camisas de once varas”, entrando en el juego mediático del enfrentamiento entre Rocío Carrasco, su ex y los hijos de ambos. Pero Ana María le ha cogido demasiado gusto a la popularidad, ya no es aquella mujer sumisa a la sombra de su marido, disfruta colaborando en televisión y habla de todo y de todos. Ni a Ortega le gusta tanto desparpajo. Pero ella, erre que erre, hace caso omiso a los consejos de que evite opinar sobre el cisma familiar de los Carrasco, Flores, Mohedano.

Sus comentarios molestan en demasía a buena parte del círculo más íntimo de su esposo. Y la sanluqueña no parece darse cuenta.