‘Supervivientes’: ¿Por qué Olga Moreno va maquillada siempre?

Sabemos el secreto de la mujer de Antonio David para lucir estupenda en el reality de Telecinco

Olga Moreno, en 'Supervivientes'
Olga Moreno, en 'Supervivientes'La Razón

Olga Moreno es una de las concursantes más polémicas de esta edición del reality más visto de Telecinco, y no precisamente por su concurso, sino por ser la mujer de Antonio David y estar en el punto de mira de la prensa tras la docuserie “Rocío. Contar la verdad para seguir viva”, que continuará esta misma noche a las 22.00h en la misma cadena.

Pero la pregunta que se hace toda España es: ¿por qué Olga Moreno va maquillada siempre? Curiosamente, la sevillana es la única concursante que luce una piel estupenda durante todo el concurso, así como un ojos y labios perfectamente maquillados. Ni el agua de la isla, el sudor de las pruebas o las lágrimas de emoción consiguen borrar el maquillaje de la mujer de Antonio David; pero ¿cómo lo hace?

Olga Moreno, en 'Supervivientes'
Olga Moreno, en 'Supervivientes'La Razón

Los rumores apuntan a que se podría haber sometido a algún retoque estético con ácido hialurónico para lucir una tez luminosa, sin líneas de expresión y visiblemente descansada. Y esta misma mañana en el programa ‘Ya es mediodía’, Rosa Benito ha confirmado lo que ya sospechábamos: Olga Moreno se sometió a la técnica del microblading en ojos y labios para ir a ‘Supervivientes’, al igual que hizo ella misma en su momento.

Se trata de una técnica de maquillaje semipermanente que permite dibujar el eyeliner, perfilado de labios o diseño de cejas. Es un tipo de técnica de tatuaje, donde el pigmento se deposita en la dermis para que dure en el tiempo, que tiene una duración aproximada de 6 meses a un año, depende de las características cutáneas de la persona, así como de su estilo de vida.