Lomana reacciona al nuevo corte de Pablo Iglesias: “Se le ha quedado cara de pardillo”

Este viernes en ‘Espejo Público’, la socialité ha valorado el cambio físico del ex líder de Podemos: “Me gustaba mucho más con coleta y con moño”

La empresaria y colaboradora de televisión Carmen Lomana
La empresaria y colaboradora de televisión Carmen LomanaMariscalEFE

Carmen Lomana ha sido la última en reaccionar al nuevo corte de Pablo Iglesias. Este viernes en ‘Espejo Público’, la socialité ha valorado el cambio físico del ex líder de Podemos: “Me gustaba mucho más con coleta y con moño, con ese pelo parece un pardillo”.

“Además, le han dado un corte completamente antiguo que podría llevar mi padre, no entiendo”, ha dicho Lomana, que prefiere al ex político “a mí con la coleta”. “Le veo una carilla... La coleta le daba un aire más cool”, ha argumentado la socialité.

PRIMERAS FOTOS DE SU NUEVA IMAGEN TRAS CORTARSE LA MITICA Y FAMOSA COLETA QUE TANTO LE HA CARACTERIZADO
PRIMERAS FOTOS DE SU NUEVA IMAGEN TRAS CORTARSE LA MITICA Y FAMOSA COLETA QUE TANTO LE HA CARACTERIZADO FOTO: DANI GAGO DANI GAGO

Mientras que Susana Griso hace hincapié en la cantidad de pelo que tiene Iglesias, “tenía un pelo precioso”, los colaboradores del programa matinal de Antena3 han apuntado a que siempre ha lucido un pelo muy cuidado y con mucho volumen. Algo que Lomana corrobora ya que: “¡A mí los hombres con el pelo largo me encantan! Y mira ahora es uno más. Lo que pasa que ahora tiene que dar un aspecto serio... Como va a tener un estupendo contrato”.