Revistero

Iker Casillas, AGOTADO física y mentalmente, busca ayuda profesional y deniegan la libertad a José Fernando Ortega

Además, primeras imágenes de Mila Ximénez tras recibir de nuevo el alta médica

Portadas Revistas Corazón 16 junio 2021
Portadas Revistas Corazón 16 junio 2021La RazónLa Razón

Beatrice Borromeo ocupa esta semana la portada de la revista ¡Hola!. Amor y elegancia en la Costa Azul en vísperas del aniversario de su boda, titula la publicación. La aristócrata italiana y el príncipe monegasco, padres de Stefano y Francesco, están a punto de cumplir seis años de casados. En pocas semanas, la italiana y Pierre Casiraghi celebrarán su aniversario de bodas y el balance no puede ser más positivo: siguen enamorados como el primer día y son padres de dos niños, Stefano Ercole Carlo, de cuatro años, y Francesco Carlo Albert, que acaba de cumplir tres.

La revisa Semana publica en exclusiva que un juez retrasa la salida del psiquiátrico deJosé Fernando Ortega. El hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano acaba de recibir la peor de las noticias, ya que una resolución judicial le obliga a permanecer un año más en el centro San Juan de Dios en Ciempozuelos, Madrid en el que lleva ingresado cuatro años. La decisión la ha tomado un juez después de que el joven se saltara la orden de alejamiento que tiene con su novia, Michu. En un principio, José Fernando iba a poder celebrar su 29 cumpleaños en familia

Michu y José Fernando en una imagen de archivo
Michu y José Fernando en una imagen de archivoInstagram

Además, la misma publicación saca a la luz las imágenes de Mila Ximénez tras ser dada de alta después de su último ingreso hospitalario. Con una gorra, provista de su mascarilla obligatoria y unas grandes gafas que cubrían parte de su rostro, La colaboradora de Telecinco, visiblemente más delgada, dejaba el hospital para regresar a casa a descansar. Hace unos días, a pesar de lo duro del tratamiento que está recibiendo, Jorge Javier Vázquez destacaba que notaba a Mila especialmente optimista: Hoy he hablado con Mila y me ha encantado escucharla como la he escuchado. La he escuchado animada y me ha dado un subidón de alegría increíble, así que a seguir luchando.

Mila Ximénez en una imagen reciente
Mila Ximénez en una imagen recienteGENGTRES

Rocío Flores Carrascoes la otra gran protagonista de Semana. La revista publica las imágenes del “nuevo cuerpo” de la hija de Rocííto y Antonio David Flores. Desde su primera aparición en televisión en 2019, Rocío Flores ha perdido 20 kilos a base de una dieta equilibrada, deporte y tratamientos de belleza para mantenerlo.

Rocio Flores at photocall for presentation Gold Music Club in Madrid on Friday, 03 June 2021.
Rocio Flores at photocall for presentation Gold Music Club in Madrid on Friday, 03 June 2021.Daniel GonzalezGTRES

En Lecturas, Kiko Matamoros y Marta López Álamo nos enseñan su casa palacio del siglo XVIII, un histórico edificio de Madrid en el que viven desde el pasado mes de febrero. La relación de la pareja va viento en popa y ya planea casarse y tener hijos.

Kiko Matamoros y Marta López
Kiko Matamoros y Marta LópezInstagram

Además,, la misma publicación recoge las imágenes de Rocío Flores llorando en directo en el plató de “Supervivientes” al escuchar unas palabras de Melyssa Pinto sobre el amor hacia sus padres y lo mal que se lo ha hecho pasar. “Mi familia es lo más importante”, ha dicho Rocío llorando. “Les trataba mal, les hablaba mal y les faltaba el respeto, y a unos padres no hay que hablarles mal ni faltarles el respeto porque ellos te dan la vida”, ha dicho Melyssa a Lara Álvarez en su puente de las emociones.

Iker Casillas abre su corazón a Diez Minutos. Tras su divorcio de Sara Carbonero, el futbolista habla por primera vez y ofrece sus declaraciones más desgarradoras y sinceras. Cansado de los rumores sobre él, ha pedido ayuda profesional para saber cómo actuar, ya que se encuentra “agotado física y mentalmente”. Todo empezó en 2019 cuando, mientras el deportista se recuperaba de un infarto, que sufrió el 1 de mayo de ese año, a la periodista le detectaron un tumor maligno en un ovario del que fue operada con éxito. Al año siguiente, llegó el coronavirus y el confinamiento y, a finales de verano, los Casillas Carbonero dejaron su hogar en Oporto, su residencia en los últimos años, para volver a instalarse en Madrid. En 2021, tras semanas de rumores, el matrimonio se separaba.

Iker Casillas en Dubai
Iker Casillas en DubaiALI HAIDEREFE

Carmen Bazán se queda sin casa: su chalet se vende por 95.300 euros, según publica Diez Minutos en portada. La madre de Jesulín, que ahora está instalada en la finca Ambiciones, estaría pensando dónde va a vivir. Al parecer, no quiere irse muy lejos porque disfruta mucho ejerciendo de abuela en Cádiz.