Polémica

Los amigos más BELICOSOS de Cristiano Ronaldo caen en desgracia en la corte de Mohamed VI

Ambos han conseguido que les abran puertas en el mundo de los negocios

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una imagen de su perfil
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una imagen de su perfilCristiano Ronaldo instagramCristiano Ronaldo instagram

Los tres hermanos Azaitar son expertos en artes marciales y boxeo. Ídolos de masas en Marruecos e íntimos amigos del rey Mohamed VI y del futbolistaCristiano Ronaldo. De ambos han conseguido que les abran puertas en el mundo de los negocios y caros regalos. Pero resulta que el favoritismo que demuestra hacia ellos el monarca alauita no gusta en palacio, y se ha iniciado una campaña de desprestigio contra los Azaitar en los medios cercanos al poder.

Ottman, Aboubakr y Omar gozan de privilegios que la mayoría de sus compatriotas no tienen, y eso ha despertado demasiadas envidias en el círculo más cercano al soberano marroquí.

Mohamed VI, no obstante, se muestra remiso a cortar por lo sano la a amistad que le une con los hermanos y, de momento, hace caso omiso a las advertencias que le llegan, en el sentido de que le avisan de que los Azaitar se están aprovechando en demasía de su generosidad.

Desde que conocieron al rey en el año 2018 su nivel de vida ha aumentado hasta límites insospechados. Relojes y automóviles de lujo, fiestas por todo lo alto, pisos lujosos, entrada libre en los palacios de su amigo, regalos carísimos… una situación que despierta suspicacias y genera enemigos poderosos y… peligrosos.