Regreso

Terelu Campos VUELVE a ‘Sálvame’ por Mila Ximénez

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha pisado el plató por primera vez tras su marcha para ver el homenaje que se rindió a su amiga después de su muerte.

Mila Ximénez y Terelu Campos en el Bingo Las Vegas
Mila Ximénez y Terelu Campos en el Bingo Las VegasKLAGTRES

Mila Ximénez perdió la vida el pasado miércoles 23 de junio tras un año de intenta y dura ducha contra el cáncer de pulmón que padecía. Las reacciones tras su fallecimiento se siguen sucediendo en el mundo de la crónica social, y son muchos los rostros conocidos los que han manifestado su dolor públicamente, especialmente sus compañeros de trabajo, ‘su familia’ de Mediaset. Una de las que más compungidas se ha mostrado ha sido Terelu Campos, su íntima amiga, que no ha podido contener las lágrimas en pleno directo de ‘Viva la vida’.

“Mila era auténtica y yo creo que eso es lo más grande. Una de las cosas que me parecen más bonitas en la vida es tener a tu lado a personas auténticas, de verdad. Todavía me cuesta hablar de ella en pasado”, ha comentado Terelu Campos en el programa de Emma García, muy emocionada y casi sin poder articular palabra. Además, la que fuera presentadora de ‘Con T de tarde’ en Telemadrid ha valorado muy positivamente el homenaje especial que sus antiguos compañeros de ‘Sálvame’ rindieron a Ximénezen el día de su muerte, con un especial dedicado a ella.

Además, el set de ‘Sálvame’ ha pasado a denominarse ‘plató Mila Ximénez’ y se ha modificado el mural en el que antes lucían los retratos de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla para dibujar el de Mila Ximénez. Una obra de arte que Terelu Campos no había tenido oportunidad de ver en directo, así que ha pedido a sus compañeros de ‘Viva la vida’ que le permitan personarse en el estudio de al lado para poder contemplarlo con sus propios ojos, y sus deseos han sido concedidos.

Terelu Campos y Emma García en el plató de Sálvame
Terelu Campos y Emma García en el plató de SálvameLa RazónTelecinco

Durante una pausa para publicidad, Emma García, Isabel Rábago y Terelu Campos han visitado el plató de ‘Sálvame’ para ver el mural dedicado a Mila Ximénez, y la hija de María Teresa Campos no ha podido contener la emoción ya no solo por la muerte de su íntima amiga, sino por el regreso al set en el que pasó tantas horas de trabajo. “Es la primera vez que vuelvo desde entonces”, ha apuntado la colaboradora.

Lo cierto es que en las últimas semanas se ha estado barajando la posibilidad de que Terelu Campos regrese a ‘Sálvame’ tras varios años de ausencia. Jorge Javier se lo ha pedido en varias ocasiones y ella ha reconocido que se emociona cuando sus compañeros le dicen que la echan de menos. Incluso su madre, María Teresa Campos, le comentó que debería plantearse recuperar su puesto de trabajo en la corrala de Telecinco.