Edurne presume de CUERPAZO, cuatro meses después de dar a luz

La cantante ha posado para sus fans totalmente recuperada tras el nacimiento de Yanay

Edurne, luce tipazo en Instagram
Edurne, luce tipazo en Instagram FOTO: Edurne Instagram Edurne Instagram

Yanay, la primera hija de Edurne y David de Gea, nació el pasado mes de marzo. Cuatro meses después la cantante madrileña ha posado en las redes sociales para sus fans mostrando su espectacular recuperación post parto.

Con un vestido de polipiel color camel, Edurne ha revolucionado las redes donde sus seguidores no han cesado de dedicarle piropos. Lo cierto es que el “look” le sienta como un guante a la artista que posa empoderada marcando cintura de avispa y sin rastros de tripita.

La cantante ya ha vuelto al trabajo como jurado de Got Talent y David de Gea sigue estos días convocado por Luis Enrique como guardameta de la Selección Española en la Eurocopa. A su regreso la pareja podrá por fin disfrutar con la pequeña Yanay de unas merecidísimas vacaciones.

Edurne está feliz con su faceta de madre, un sueño que llevaba tiempo esperando que se cumpliera. Por eso sus redes socialaes se vuelcan desde hace cuatro meses de imágenes de la “ex triunfita” con la pequeña Yanay a la que cariñosamente llama “mi bebita”. “Cuando te iro no existe límite en mi querer, te di la vida y volví a nacer para crecer contigo”, le dedica la cantante en Instagram.