Famosos

Mejoría

Última hora sobre el estado de salud de Antonio Resines: “Está remontando”

Jesús Calleja ha podido hablar con la mujer del actor, Ana Pérez-Lorente, quien le ha contado cómo se encuentra tras tres semanas ingresado en la UCI.

Antonio Resines en una imagen de archivo
Antonio Resines en una imagen de archivoGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Han pasado casi tres semanas desde que toda España conocía la noticia del ingreso de Antonio Resines en la UCI del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid tras contagiarse de coronavirus. Su mujer, Ana Pérez-Lorente, ha sido la encargada de informar a cuentagotas sobre su evolución, pero en las última semana no ha trascendido ninguna información sobre su estado de salud.

Antonio Resines en una imagen reciente
Antonio Resines en una imagen recienteGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

En esta ocasión, ha sido Jesús Calleja el encargado de dar el último parte sobre Resines: “He hablado con la mujer y ya tiene una mejora buena. Está remontando y por eso este programa se lo voy a dedicar como un homenaje. El programa con él ha sido genial”, ha confesado este lunes en ‘Sálvame’.

Una noticia que llena de esperanza a los seguidores y conocidos del actor que, debido a la discreción con la que su familia está llevando todo este proceso, no conocen la evolución del mismo. Y es que cabe destacar que desde el pasado 28 de diciembre Antonio Resines (en este caso, su mujer) no se conecta al Whats-app. Una red social que cuando vuelva a estar operativa, estará llena de mensajes de preocupación, cariño y apoyo.

Calleja ha presentado el estreno de ‘Planeta Calleja’, su exitoso programa que arranca este mismo lunes y que contará con la presencia del cantante Pablo Alborán. Para sorpresa de muchos, Antonio Resines también participará en una de sus entregas con un programa que ambos grabaron el pasado mes de abril en Costa Rica, país en el que han vivido numerosas aventuras en “uno de los países con mayor biodiversidad de todo el mundo”. Esto promete.