Nuevos datos

‘Sálvame’, Paz Padilla y el gesto definitivo que apunta a que no regresará a Telecinco

Fue el pasado mes de enero cuando la presentadora abandonaba su puesto en ‘Sálvame’ sin dar ningún tipo de explicación pública sobre ello.

Paz Padilla en 'Sálvame'
Paz Padilla en 'Sálvame'Mediaset

Se cumple un mes desde que Paz Padilla pisase por última vez el plató de ‘Sálvame’ como presentadora de las tardes del programa de Telecinco. Una tarde muy agridulce para ella tras enfrentarse en directo a su compañera Belén Esteban por las vacunas contra la covid-19. Un tenso encuentro entre ambas que terminó con un abandono fulminante por parte de la gaditana.

Paz Padilla y Belén Esteban
Paz Padilla y Belén EstebanMediaset

Desde entonces, ambas decidieron dejarse de seguir en redes sociales, y en lo que respecta a Paz, no se ha sabido nada sobre su futuro dentro del programa para el que trabaja desde hace más de una década. Nadie ha dado públicamente ninguna explicación de su ausencia, ni siquiera ella misma a través de sus redes sociales, donde siempre permanece activa. Cabe destacar que ‘La Razón se puso en contacto con su representante hace unas semanas para conocer de primera mano la situación en la que se encuentra respecto a su futuro al mando de ‘Sálvame’, pero no hubo respuesta ninguna por su parte.

Lydia Lozano y Kiko Matamoros en 'Sálvame'
Lydia Lozano y Kiko Matamoros en 'Sálvame'Telecinco

Este mismo miércoles, un error por parte de Lydia Lozano ha vuelto a arrojar un poco de luz sobre este misterioso asunto. Mientras Anabel Pantoja y Kiko Matamorosmantenían una acalorada discusión en la que la sobrina de Isabel Pantoja le preguntaba que “si había desayunado con Paz Padilla” y que “si iba de gracioso”, el colaborador pronunciaba las siguientes palabras: “Qué feo es eso de meter a alguien que ya no trabaja aquí”. Por su parte, Lydia, cuando pensaba que no se la estaba escuchado aseguró que “no se sabe nada, ni para sí, ni para no”. Después de esto, el resto de los colaboradores presentes en plató mandaron callar a su compañera para evitar que se filtren públicamente informaciones sobre este tema.