Polémica

María Patiño acusa a Antonio David de ser el culpable de los graves ataques hacia Rocío Flores

La presentadora y colaboradora ha revolucionado las redes sociales con su última afirmación en contra del ex guardia civil.

María Patiño y Antonio David
María Patiño y Antonio DavidGtres

María Patiño es noticia día sí y día también. La colaboradora de ‘Sálvame’ se muestra de lo más activa en redes sociales, sobre todo en Twitter. Es precisamente en la ‘red del pajarito’ donde escribe y comparte todo lo que piensa sin ningún tipo de filtro, lo que conlleva una serie de consecuencias.

En esta ocasión, Patiño ha acaparado todas las miradas de los usuarios debido a su último y desacertado mensaje en contra de Antonio David, el cual ha borrado minutos después de ser testigo de su propio error.

El tuit más polémico de María Patiño
El tuit más polémico de María PatiñoTwitter

“Es una realidad que vivimos muchos profesionales. Su padre lo incentiva”, ha escrito la comunicadora haciendo alusión a una publicación de Telecinco en la que se afirma queRocío Florestomará medidas legales tras las últimas amenazas recibidas en redes sociales. Ha sido tal el revuelo de comentarios negativos hacia su mensaje, que la protagonista ha optado por eliminarlo para evitar así un mayor número de críticas hacia su persona. Y es que María Patiño se ha convertido en uno de los rostros más críticos con la familia Flores-Moreno desde que la hija de Rocío Jurado se sentase hace más de un año para contar su verdad.

Rocío Flores en una imagen reciente
Rocío Flores en una imagen recienteGtres

Cabe destacar que la hija de Rocío Carrasco dio un golpe sobre la mesa hace unos días después de que un usuario de Twitter, cuyo nombre es el de ‘Cárcel para Rocío Flores’, cargase duramente contra la joven, refiriéndose a ella con barbaridades como “asesina”, entre otras muchas cosas que no tienen ningún tipo de justificación. Es por eso que ella, aunque apenas usa esta red social, decidió dar un paso al frente y contestar a esta persona, anunciando que tomaría las medidas oportunas al respecto. Por el momento, y a la espera de novedades, las cientos de denuncias hacia esta persona han conseguido que le suspendan temporalmente la cuenta.