Casa Real

El lecho de amor de Victoria Federica y Jorge Bárcenas que desmiente sus crisis de pareja

La pareja pasará la noche en una lujosa suite de Barcelona

Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas
Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas FOTO: Raúl Terrel Europa Press

Parecían una pareja consolidada que sumaba más de dos años de amor, pero en los últimos días han sonado con fuerza los rumores de crisis entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas. De hecho, se barajó incluso que la noticia estuvo a punto de aparecer publicada en una conocida revista del corazón, pero, supuestamente, la nieta de don Juan Carlos I impidió que la información viera la luz. Ahora, ha sido ella misma quien, a través de unas imágenes que ha compartido en sus redes sociales, ha desmentido de una vez por todas las habladurías que apuntan a una mala racha en su relación.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas han sido invitados al desfile de Pronovias que hoy se celebra en Barcelona, y, tal y como se puede observar en las imágenes que la hija de la infanta Elena ha compartido en la sección de historias de su cuenta de Instagram, la pareja compartirá habitación en un exclusivo hotel de la Ciudad Condal. En una de las invitaciones que la nieta de don Juan Carlos I muestra en sus redes sociales, se puede leer con claridad su nombre, y también se intuye el del joven DJ en la tarjeta de al lado.

La habitación de Victoria Federica durante su viaje a Barcelona
La habitación de Victoria Federica durante su viaje a Barcelona FOTO: @vicmabor Instagram

Además, la habitación en la que Victoria Federica pasará la noche es una suite doble con una enorme cama de matrimonio, decorada con una bonita rosa encima de la mesa. Un ambiente de lo más romántico que no tendría sentido para un solo invitado y que pone de manifiesto que ella y Jorge Bárcenas siguen tan enamorados como el primer día.

Por otra parte, testigos presenciales aseguran a La Razón que Victoria Federica y Jorge Bárcenas se han dejado ver muy juntos y acaramelados horas previas al desfile de Pronovias, una muestra más de que no ha habido crisis entre ellos, o que, de haberla, ya la habrían superado.

De hecho, hace dos días, fue el propio Jorge Bárcenas quien publicó una imagen con Victoria Federica, en la que ambos aparecían agarrándose de la cintura e intercambiando una mirada muy cómplice. “Qué ganas de estar así”, añadió el DJ junto a la fotografía, probablemente refiriéndose a este romántico viaje a Barcelona del que ahora están disfrutando.