Escapada

Polémica a la vista: pillan a Carmen Borrego en bañador en un hotel privado de Canarias

La colaboradora de Telecinco disfrutó de un fin de semana de sol y playa en compañía de su marido, José Carlos Bernal.

Carmen Borrego en el plató de Viva la vida
Carmen Borrego en el plató de Viva la vidaMediaset

Carmen Borrego se ha convertido en una de las protagonistas de la prensa del corazón en las últimas semanas a raíz de la boda de su hijo, José María Almoguera, la cual se ha visto empañada por la polémica debido, en gran parte, a la ausencia de Rocío Carrasco a esta celebración.

Terelu Campos y María Patiño consuelan a una afligida Carmen Borrego en 'Sálvame'
Terelu Campos y María Patiño consuelan a una afligida Carmen Borrego en 'Sálvame'La RazónMediaset

Tanto Terelu Campos como Carmen han dado todas las explicaciones que han considerado durante la última semana, pero lo cierto es que ante la presión y el revuelo mediático que ha generado todo este asunto, Borrego ha decidido poner tierra de por medio para irse a Gran Canaria junto a su marido José Carlos. Allí, ambos han disfrutado de un resort de lujo, donde han permanecido ajenos a todos los conflictos televisivos.

Es precisamente en ese hotel donde ha sido pillada por los paparazzis luciendo figura gracias a su bañador de estilo marinero en color azul marino. Una Carmen Borrego relajada, a la que no sabemos cómo le habrá sentado esta portada de la revista ‘Lecturas’, con la que la protagonista mantiene una buena relación, ya que cabe destacar que, según cuenta Diego Arrabal, las imágenes publicadas pertenecerían al interior de un hotel privado.

Por otro lado, la revista ‘Semana’ también lleva en su cabecera unas imágenes de Carmen Borrego junto a su marido paseando juntos por la isla, disfrutando de una jornada de playa, incluso haciendo algunas compras. Un viaje exprés que ha generado una gran expectación.