Conflicto

Terelu Campos da la razón a Pipi Estrada sobre su hija Alejandra

La hija mayor de María Teresa Campos ha reconocido que los comportamientos de su hija han sido muy desafortunados

Pipi Estrada y Terelu Campos
Pipi Estrada y Terelu CamposGtres

La boda del hijo de Carmen Borrego está dando mucho que hablar. La primera polémica que surgió antes del evento fue la ausencia de Rocío Carrasco al evento. A todo el mundo le extrañó que, siendo como “hermanas”, no quisiera asistir a uno de los días más especiales del clan Campos. A pesar de su rechazo, las dos hermanas defendieron a la hija de Rocío Jurado y comentaron que, si no podía ir, es porque tenía motivos y que ellas lo entendían.

Pero, más allá de apaciguar las aguas, tras la boda se generó la tempestad por unos comentarios de Alejandra Rubio. Según la hija de Terelu Campos, Rocío Carrasco si hubiese asistido a su boda si hubiese sido ella la que hubiese dado el ‘sí quiero’. En vez de calmar la situación, la mujer de Fidel Albiac entró en ‘Sálvame’ y aseguró que probablemente hubiese ido a la de la hija de Terelu Campos, algo que sentó muy mal a Carmen Borrego y comentario que le hizo romper a llorar por sentirse de segunda dentro del clan Campos.

María Teresa Campos, junto a sus hijas y nieta
María Teresa Campos, junto a sus hijas y nietaGENGTRES

Tras esta polémica, Pipi Estrada ha cargado en ‘Socialité' contra Alejandra Rubio y la ha señalado como la culpable de los enfrentamientos del clan Campos. Para el periodista, la joven es la enemiga de todos y asegura que tiene envidia de su primo José María por la relación que éste tiene con su abuela María Teresa. “Que a Alejandra la quiero pero a José María mucho más y a Alejandra le crea celos y pique” sentenciaba el ex de Terelu Campos. “La víctima aquí es María Teresa Campos. Tiene que estar mordiéndose las uñas, parad esto por favor. Alejandra, por favor, que es tu primo, al que yo adoro”, decía Pipi Estrada suponiendo que es lo que tiene que estar pensando la veterana del clan desde su casa viendo el espectáculo que se ha formado en torno a su familia.

Terelu Campos, en ‘Viva la vida’, también ha sido muy clara sobre su hija Alejandra. Para ella, la actitud de su hija le ha parecido muy desafortunada, igual que para Pipi Estrada. Ha admitido que su hija habla más con Rocío Carrasco que ella misma pero, que a pesar de eso, no tendría que haber dicho nada sobre la boda y terminaba diciendo que “Alejandra cada vez que habla sube el pan”. Sin duda, el clan se ha vuelto a romper y la guerra en los platós está más que servida.