Cargando...

Sorpresa

Isabel Pantoja sale de Cantora para proclamarse estrella del Orgullo 2022

La tonadillera recibirá el premio Mr Gay 2022 y cantará alguna de sus canciones mas conocidas.

Isabel Pantoja en una imagen de archivo Gtres

Desde que volvió de su breve e intensa gira musical por Latinoamérica, poco o nada se ha vuelto a saber deIsabel Pantoja. Hasta hoy.

Durante la rueda de prensa de la presentación de las fiestas del Orgullo 2022 en Madrid, se ha dado a conocer la noticia de que la tonadillera será una de las invitadas de honor, ya que el próximo 8 de julio recibirá el premio Mr Gay 2022 en el escenario de Plaza de España. La madre de Kiko Riverano solo recibirá el mencionado premio “por su trayectoria y cercanía con el colectivo LGTBI”, sino que está prevista “una gran sorpresa”, según han trasladado desde la organización.

Isabel PantojaRomán RíosAgencia EFE

Cabe recordar que la artista cumple 50 años sobre los escenarios, por lo que, además de este cometido, cantará alguna de sus canciones más emblemáticas, entre las que se encuentran ‘Enamórate’, un tema que siempre dedica al público LGTBI.

En cuestión de dos semanas, Isabel Pantoja volverá a abandonar su querida Cantora para trasladarse hasta la capital y demostrar, una vez más, su empoderamiento, y que, pese a las adversidades y a todos los problemas que ha tenido en los últimos años, queda música de la Pantoja para rato.

Cargando...