Famosos

Guarda silencio

Así reacciona Amador Mohedano cuando le preguntan por la demanda de Ortega Cano contra Rocío Carrasco

El hermano de ‘la más grande’ ha preferido guardar silencio respecto a las últimas polémicas familiares, al menos de momento.

Amador Mohedano y Rocío Carrasco
Amador Mohedano y Rocío CarrascoGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Rocío Carrasco continúa hablando largo y tendido sobre todos los miembros de su familia mediática en la segunda parte de su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’. Después de cargar duramente contra Raquel Mosquera, ahora le ha tocado el turno a Ortega Cano, con el que se ha mostrado especialmente dura a raíz del trato que, según ella, le dio a Rocío Jurado durante sus últimos años.

Rocío Carrasco en el estreno de la segunda parte de su documental, 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco en el estreno de la segunda parte de su documental, 'En el nombre de Rocío'Mediasetfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

La mujer de Fidel Albiac asegura que su madre no fue feliz con el torero y que incluso había tomado la decisión de separarse antes de caer enferma. Según Carrasco, Ortega no trató con respeto a su madre, y además habría llevado una “doble vida” cuando la chipionera se encontraba de gira.

Lejos de quedarse ahí, Rocío sostiene que toda su familia era conocedora de la realidad del matrimonio entre su madre y José, que incluso sus tíos “se mofaban” de los supuestos problemas del diestro con el alcohol -que mantiene eran anteriores al fallecimiento de la cantante- y que no le extrañaría que hubiese sido su tío Amador el que vendió a la prensa las comentadísimas imágenes de Ortega cantando el ‘tan a gustito’ durante su boda con Antonio David.

El torero José Ortega Cano y Amador Mohedano durante el acto «Estrella a la más grande».
El torero José Ortega Cano y Amador Mohedano durante el acto «Estrella a la más grande».larazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Unas declaraciones a las que el torero ya ha respondido, anunciando que interpondrá medidas legales contra la hija de Rocío Jurado, tal y como anunció este medio el pasado mes de julio. Además, Amador Mohedano, hermano de la artista, ya ha reaccionado públicamente a este asunto con una actitud muy similar a la que tuvo al escuchar que él “se mofaba de su cuñado” y que incluso “habría filtrado cosas a la prensa para ridiculizarlo”, algo que ya desmintió en su día pero sobre lo que ahora calla, al menos delante de las cámaras.