Aniversario

Así es el verdadero David Flores Carrasco más allá de lo que la gente sabe

El joven disfruta de esta fecha señalada en compañía de sus seres queridos

David Flores Carrasco en una imagen de archivo
David Flores Carrasco en una imagen de archivoGtres

David Florescelebra este jueves su día más especial. El hijo de Antonio David y Rocío Carrasco cumple veinticuatro años y lo hace en un momento de cierta calma, al menos a nivel mediático.

Rocío Carrasco y su hijo David Flores
Rocío Carrasco y su hijo David FloresGtres

El joven, como cada año, disfrutará de este día en compañía de su familia. Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, su hermana Lola, Antonio David, y también con Marta Riesco, quienes le han acompañado durante una fecha muy señalada para alguien hacia el que solo existen buenas palabras.

Olga Moreno, quien por todos es sabido el vínculo especial que le une a David desde que este era pequeño, ha pasado estos últimos días en Madrid junto a su actual pareja, Agustín Etienne. Eso no quita para que más pronto que tarde también celebre sus veinticuatro años como se merece, y en compañía también de la familia de Olga. Desde sus hermanas hasta sus padres, a los que el joven quiere como si fuesen su fuesen sus abuelos.

Olga Moreno y David Flores Carrasco en una imagen de archivo
Olga Moreno y David Flores Carrasco en una imagen de archivoUATGTRES

Lo que es una incógnita es si la madre del protagonista, Rocío Carrasco, llamará en esta ocasión a su hijo para felicitarle por su aniversario. Si bien es cierto que Rocío Flores confesó en varias ocasiones que ambos se habían intentado poner en contacto con su madre, lo cierto es que por el momento no ha sucedido así, o al menos no ha trascendido públicamente por ninguna de las partes.

Familias y polémicas aparte, lo cierto es que todo aquel que conoce a David Flores habla maravillas de él. Dicen que es muy cariñoso, familiar y que muy grande la pasión con la que canta algunas canciones de su abuela, Rocío Jurado.

Gloria Camila, David Flores Carrasco , Rosa Benito y Gloria Mohedano durante el 16 aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado
Gloria Camila, David Flores Carrasco , Rosa Benito y Gloria Mohedano durante el 16 aniversario del fallecimiento de Rocío JuradoCristobal DueñasGTRES

De hecho, cada vez que pisa Chipiona, disfruta de largas jornadas junto a los Mohedano-Jurado en las que se habla del gran legado que dejó, y que sigue presente, la trayectoria artística de ‘la más grande’.