Gente

Unidos

Comunicado oficial del Palacio de Mónaco: “El príncipe Alberto y sus hijos visitarán a Charlene esta Navidad”

La nota afirma además que la evolución de la princesa es “satisfactoria y reconfortante”

Un mes después de que se comunicara oficialmente que la princesaCharlene de Mónacohabía sido ingresada en una clínica para su total recuperación, el Palacio de Mónaco ha emitido un nuevo comunicado en el que se asegura que la Princesa se está recuperando “de una manera satisfactoria y reconfortante”, pero pueden pasar “algunos meses más” hasta que recobre la salud por completo.

Además el miso comunicado afirma que “el príncipe Alberto y sus hijos la visitarán durante las vacaciones de Navidad’. La esposa de Alberto de Mónaco regresó al principado el pasado 8 de noviembre después de haber permanecido seis meses en Sudáfrica, aquejada de una grave infección otorrinolaringológica por la que ha tenido que ser intervenida hasta en tres ocasiones.

Charlène y Jacques, el día de su reencuentro en Mónaco.
Charlène y Jacques, el día de su reencuentro en Mónaco.Palacio de Mónaco

En la declaración oficial se dice:

La convalecencia de H.S.H. la princesa Charlene continúa siendo alentadora. El Palacio Principesco desea compartir la siguiente información sobre ella. La Princesa se recupera de manera satisfactoria y reconfortante, aunque pueden pasar algunos meses más antes de que su salud se haya recobrado por completo. La princesa Charlene será visitada por H.S.H. el príncipe Alberto y sus hijos durante las vacaciones de Navidad. Una vez que su salud sea lo suficientemente fuerte, la Princesa espera pasar tiempo con los monegascos. Durante este periodo de convalecencia, la pareja principesca solicita amablemente que su privacidad y entorno familiar sigan siendo muy respetados.

El príncipe Alberto de Mónaco comunicó que sus hijos visitarían a su madre próximamente, pero ahora se sabe con certeza que será estas Navidades. Con este comunicado se deduce que la exnadadora no ha regresado aún a “La Roca” y que su intención es hacerlo cuando esté completamente recuperada.

Hace unos días, Charlene felicitaba la Navidad con una original postal en la que aparecía toda la familia dibujada con un árbol de navidad de fondo y abrazada al Príncipe. “Deseo a todo el mundo unas bonitas y seguras Fiestas. Con todo mi amor”, escribía junto a la imagen.

Según el comunicado, su retiro voluntario está siendo satisfactorio para la salud física y mental de la princesa cuya recuperación se prolongará a lo largo de 2022. Muy optimista con su recuperación se mostró el padre de la exdeportista que aseguró que conoce el pasado como deportista de su hija, que sabe que es una mujer fuerte y que “superará esto”.